Región Primera Info 20/10/2022

Choque de camiones en la Ruta 51

Un camión chocó a otro camión desde atrás y su conductor quedó atrapado dentro de la cabina, en el partido de Azul.

Este jueves, se produjo un accidente de tránsito en la ruta provincial 51 a pocos metros del ingreso a Azul por Av. Chaves entre dos camiones, uno de ellos se encontraba detenido.

Según información oficial, un camión marca Iveco (dominio MQA 636) y semirremolque (dominio OHU 451) se encontraba estacionado sobre la ruta 51 con su conductor identificado Valenzuela Alberto de 41 años, cuando por causas que se tratan de determinar, fue embestido desde atrás por camión marca Scania (dominio HDR 186) con batea (dominio HCC 607) conducido por  Granda Néstor Adrián de 30 años.

Producto de la fuerte colisión, el conductor que circulaba en el camión Scania quedó atrapado en el interior de la cabina y debió ser rescatado por los bomberos de Azul.  Inmediatamente, Granda fue derivado al hospital municipal Dr. Ángel Pintos para ser revisado por médicos pero sin presentar lesiones con riesgo de vida.

Se instruyó causa por “Lesiones graves” con instrucción de la UFI en turno número 13 del departamento judicial de Azul.

FUENTE: NOTICIAS DE AZUL

Te puede interesar

El Intendente de Pehuajó declara “persona no grata” a legisladores que aprueben la Ley Bases

Si bien se presentó un proyecto de Resolución al HCD de esa ciudad, la medida fue anunciada por Pablo Zurro por decreto. Qué dice el proyecto.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.