Tiempo Primera Info 26/10/2022

El SMN lanzó un aviso a corto plazo por tormentas fuertes

Con validez de una hora tras su emisión, el aviso es por lluvias intensas y ocasional caída de granizo.

Lluvia calle tormenta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a muy corto plazo para los distritos de González Chávez, Azul, Benito Juárez, Laprida y Olavarría por tormentas fuertes

Asimismo, podrían estar acompañadas de lluvias intensas y ocasional caída de granizo. El aviso tiene validez de una hora tras su emisión.

La Dirección de Defensa Civil informó acerca del aviso. En tanto, la Estación Meteorológica Olavarría detalló que entre el martes y el miércoles de lluvia cayeron 87.2 mm de agua.

Números de emergencias: 

100 Bomberos
107 Ambulancia
911 Seguridad
103 Defensa Civil

Te puede interesar

Alerta amarillo por tormentas para el domingo y el lunes

El domingo el área se verá afectada por lluvias persistentes de variada intensidad. En tanto que el domingo se pronostican tormentas que podrían estar acompañadas de fuertes ráfagas y actividad eléctrica.

Alerta amarillo por tormentas para este lunes

Se esperan tormentas durante toda la jornada, algunas acompañadas de precipitaciones y ráfagas intensas. La temperatura máxima será de 29° C.

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

Olavarría bajo alerta roja por calor extremo

Las temperaturas tan elevadas pueden afectar la salud de todas las personas. Por la noche, ráfagas de viento sur provocarán un descenso momentáneo de las marcas térmicas. Las recomendaciones del SMN.

Lunes y martes con alertas por tormenta en la provincia

Vuelven las alertas amarillas por tormenta en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Alerta amarillo por tormentas para este jueves en Olavarría

Se pronostican tormentas aisladas durante la mañana y fuertes en la tarde y noche, acompañadas de viento, según el informe del SMN.

Alerta amarillo por tormentas para martes y miércoles en Olavarría

Luego de la caída de más de 116 milímetros de agua y las duras consecuencias en distintos puntos del partido, el SMN emitió alerta amarillo por tormentas, pronóstico que amainaría recién el jueves. Los detalles y recomendaciones.

Alerta naranja y amarillo para este miércoles en Olavarría

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta naranja por tormentas y amarillo por viento para la tarde del miércoles, en tanto que sostiene el aviso amarillo para la noche de este martes.