Cultura Primera Info 29/10/2022

"Mujeres que inspiran" este sábado en Chamula

En este espectáculo de narración oral se contarán historias de mujeres que supieron romper con los mandatos de la época y el lugar que les tocó vivir.

WhatsApp Image 2022-10-24 at 1.44.03 PM

En el espacio cultural Chamula Tierra de las artes se presentará el próximo sábado 29, el espectáculo de narración oral Mujeres que inspiran. 

En la presentación se narrarán historias de mujeres que supieron romper con los mandatos de la época y el lugar que les tocó vivir.

Un grupo de cinco narradoras le pondrán voz a distintas trayectorias unidas por la pasión, la creatividad, la resiliencia y la valentía.

Las entradas se pueden reservar al WhatsApp 2284-614650.

Se dará comienzo a las 20,30 con copa recepción y cantina pre y post show en Maipú 3756.

Te puede interesar

Llega la 11º edición del Festival Internacional de Estatuas Vivientes de Olavarría

Este sábado y domingo el Paseo Jesús Mendía se llenará de artistas del estatuismo viviente locales, nacionales e internacionales. El domingo también habrá artesanos y cierre musical.

Conocé todas las propuestas municipales y la agenda para el fin de semana largo

Entre las actividades se destaca la salida del Bus Turístico (circuito religioso), la visita guiada “Un viaje al pasado de Olavarría” en el Museo de Ciencias, la Feria de Artesanos en la Plaza Central y el Festival Cervecero “San Patricio” en Parque Mitre.

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Función 100 del ciclo de cine de Insurgente: habrá festejo con película, música y más

Será este jueves 28 de marzo a las 21 horas. Se proyectará la película finlandesa "Fallen Leaves" del 2023. Además, en el marco de la función 100, el músico Juan Fleitas brindará un Vinyl Set y habrá barra de tragos. La entrada es libre y habrá servicio de cantina.

Este jueves habrá "Spinettazo" contra el DNU y la Ley Ómnibus

Unidxs por la Cultura Olavarría llevará adelante un homenaje a Luis Alberto Spinetta en forma de recital, lectura de su poesía e intervenciones artísticas desde las 20 horas en el veredón del Teatro Municipal.

Pasó la primera noche de Carnaval 2024: galería de imágenes

Con la llegada del Momo inició el Carnaval, seguido de las 8 agrupaciones que participan del evento durante el fin de semana. Más de 40 instituciones locales tienen a su cargo la venta de espuma, comida y el alquiler de las sillas. Mirá las fotos.

Actividades para disfrutar este fin de semana en Olavarría

Detalle de propuestas impulsadas desde el Municipio, tanto en la ciudad de Olavarría como en localidades.

Se presentará en Olavarría el libro “Voces, Tiempo, Verdad. No Nos Cuenten Cromañón”

El 23 de febrero en el Centro Cultural Universitario se realizará la presentación del libro escrito por Bruno Larocca, que recoge el testimonio de sobrevivientes del incendio en República Cromañón ocurrido en diciembre de 2004, en el que murieron 194 personas.