Deportes Primera Info 30/10/2022

Excelentes resultados de patinadoras boquenses en Campeonato Provincial

La competencia, organizada por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar en Bahía Blanca. Gran desempeño de tres patinadoras locales.

Patín Boca

Durante el domingo 23 de octubre se llevó a cabo el Campeonato Provincial organizado por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires. Con sede en el Club Bahiense del Norte de la ciudad de Bahía Blanca, tres patinadoras boquenses obtuvieron excelentes resultados.

Acompañadas por la técnica Marcela Romera, los resultados fueron los siguientes: Martina Zarabozo Bricka fue campeona provincial en categoría Segunda B Juvenil. Morena Gallo resultó subcampeona provincial en Junior Nacional A y Luz Kremer es campeona provincial en categoría Senior Internacional, todas en la disciplina de Figuras Obligatorias.

De esta manera finaliza el calendario de competencias de este año, dando lugar a la preparación para la próxima temporada. Una vez más las patinadoras del Club Boca Junior dejaron en alto nivel a nuestra ciudad.

Te puede interesar

Mike Tyson vuelve al ring

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Olavarría se capacita: Charla con Nicolás Russo

Encabezará una jornada denominada “La Experiencia Lanús”, club que presidió durante varios años y en el que cosechó numerosos triunfos.

La final entre Racing y Embajadores se confirmó en Ferro

Quedó firme la fecha del último lunes de este mes a partir de las 20,45. Este miércoles en la Liga la presentación oficial.

Ciudad de Olavarría se adjudicó la Copa Amistad de Fútbol Femenino

Se llevó a cabo el pasado sábado en cancha de Ferro. Resultados.

River y Boca se enfrentan en el Monumental

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Todo listo para la 2° Correcaminata 3K Nocturnos

Desde el Municipio se invita a las familias a sumarse a la prueba recreativa, el miércoles 21, con punto de partida en el Centro Cultural Municipal “San José”. Detalles e inscripción.

Newcom: exitoso debut del femenino de Pueblo Nuevo en la Liga Regional Centro-Sur

El equipo olavarriense quedó en el segundo lugar en la jornada de apertura de este certamen regional femenino. Esta primera fecha se disputó en Laprida con equipos de General La Madrid, Laprida y Tandil. La próxima fecha será el 11 de mayo en Olavarría, en categorías +50 y +60 mixtos.

Se presentó la edición N° 35 de la “Vuelta al Municipio”

La tradicional prueba pedestre se realizará el 1° de mayo. El punto de largada y llegada será el Centro Cultural Municipal San José y habrá 6 categorías generales.