Comunidad Primera Info 13/11/2022

Importante concurso de pesca en Blanca Grande

El evento será el 11 de diciembre y repartirá $600.000 en premios. Los detalles.

pesca blanca grande0

El Club de Pescadores de Olavarría se encuentra abocado a la organización del próximo concurso de pesca a la carpa de mayor peso de costa que se llevará a cabo en la Laguna Blanca Grande.

El mismo tendrá lugar el 11 de diciembre de 10 a 14 y realizando la inscripción de forma anticipada hasta el 5 de diciembre se sortean $15.000 y una estadía para 4 personas en el hotel de la laguna.

Este evento repartirá $600.000 en premios y espera recibir una gran cantidad de amantes de la pesca. Habrá servicio de cantina sábado y domingo, allí podrán encontrar choripán, bebidas frescas y helados.

Para obtener mayor información y realizar la inscripción anticipada, los interesados se podrán dirigir a la sede el Club de Pescadores, Coronel Suárez 1944, o al teléfono 02284-425750 de lunes a viernes de 8 a 16 hs, o al whatsapp 2284586668.

Te puede interesar

Este jueves habrá sesión extraordinaria del HCD

Se tratará la declaración de la Emergencia en Materia de Transporte Público en Olavarría, la financiación a Bomberos Voluntarios y el servicio de estacionamiento medido.

Inicia la décima edición del Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

A partir de este miércoles y hasta el sábado próximo la Facultad de Ciencias Sociales será sede del X CARPA, en el que se desarrollarán talleres, simposios, conferencias y mesas redondas. El último día se concretará una salida de campo.

Llega “Divertite en tu Barrio” a las plazas de los barrios Evita y 12 de Octubre

Se ofrecerán propuestas recreativas, didácticas y lúdicas para toda la familia.

La paralización de la obra pública golpea a Olavarría: temor por el futuro

Olavarría, de gran trayectoria en la industria de materiales para la construcción, atraviesa una situación crítica en sus industrias. El representante del Ministerio de Trabajo bonaerense allí le dijo a DIB que el panorama podría ser “muy complicado” en los próximos meses.

Protección Ciudadana: se realizan controles viales en distintos puntos de la ciudad

Se labró una infracción a un acoplado estacionado en Villa Floresta, además de otras por circular sin documentación, VTV, seguro o licencia.

Loma Negra en venta: Mindlin compite con empresas de China y Brasil para quedarse con la cementera

El dueño de Pampa Energía va asociado con el empresario farmacéutico Daniel Sielecki; en la próxima semana se presentan las ofertas, según informó La Nación.

La Provincia construirá el Colector Cloacal Norte en Olavarría

La obra pública había quedado detenida por decisión del presidente Javier Milei. Su finalización permitirá que más de 8 mil hogares puedan conectarse a la red cloacal.

Bromatología: Hannie busca hogar

Es un perro macho que, se estima, tiene aproximadamente diez años, y se encuentra alojado en el predio de Bromatología desde 2019.