Comunidad Primera Info 15/11/2022

Interrupción de suministro de agua en 3 barrios de la ciudad

Será este miércoles 16 de noviembre de 9:00 a 13:00 hs. Los barrios afectados.

obras agua

Coopelectric Informa:

 Para poder realizar un empalme de cañerías en el Servicio de Obras Sanitarias, el miércoles 16 de noviembre de 9:00 a 13:00 hs. se interrumpirá el suministro de agua en los barrios Carlos Pellegrini, Evita y Educadores.

Por tal motivo, solicitamos a los usuarios de los barrios mencionados que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Una vez finalizada la tarea, se restituirá el Servicio normalizándose los niveles de presión de forma paulatina.

 

Te puede interesar

Investigación interna: el Municipio denunció la existencia de un criadero de gallos de riña en La Máxima

Fue a raíz de una denuncia interna realizada semanas atrás por trabajadores del área. Esta mañana se realizó un importante operativo en el Bioparque, donde se constató la presencia de dichos animales. El Municipio se puso a disposición de la justicia para corroborar si efectivamente en el predio municipal funciona un criadero.

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

El Municipio cortó el pasto de las rotondas de la ruta 226: falta de respuestas de Vialidad Nacional

La gestión Wesner se encontró con una problemática similar a la gestión Galli en cuanto a la falta de respuestas por parte de Vialidad Nacional. Desde la Secretaría de Obras Públicas se realizaron reclamos al organismo nacional y el pasto fue cortado por trabajadores municipales.

La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.

Campaña de útiles escolares de la Junta Vecinal Carlos Pellegrini

Se recibirán o pasarán a retirar mochilas, lápices, gomas, entre otros elementos para colaborar con el inicio de clases de varios niños y niñas en este difícil contexto económico.

Protección Ciudadana: se realizan controles viales en distintos puntos de la ciudad

Se labró una infracción a un acoplado estacionado en Villa Floresta, además de otras por circular sin documentación, VTV, seguro o licencia.

Stuppia: "El Ejecutivo ha tenido una actitud lamentable, propia de gobiernos de facto"

El Secretario General del Sindicato de Municipales brindó una entrevista en Radio Universidad, donde apuntó contra el gobierno de Wesner y el aumento del 30% a los trabajadores: "el Intendente de Olavarría, Mercedes Landívar, César Valicenti les prohibieron a los trabajadores tener salarios de pobre, porque hoy directamente están en la indigencia".

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.