Comunidad Primera Info 16/11/2022

Mejoras y mantenimiento en el Parque Mitre

En la zona del Paseo de la Salud fue instalado un aparato para la práctica de calistenia, disciplina de entrenamiento físico que ha ganado popularidad y se practica con el propio peso corporal.

En la mañana de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Obras Públicas y Mantenimiento Julio Ferraro, recorrieron diversas obras de mantenimiento y mejora que se desarrollan en el parque Mitre.

 Por un lado, se estuvo en el sitio donde fue instalado un rack o aparato para la práctica de calistenia, una disciplina de entrenamiento físico que ha ganado suma popularidad en los últimos tiempos y la cual se realiza con el propio peso corporal.

 El dispositivo se encuentra al lado del Paseo de la Salud, a metros del cruce de Almirante Brown y Belgrano, sitio donde además se colocó una superficie adecuada para la práctica.

 Posteriormente se trasladaron al puente de calle Hornos, donde se despliegan diversas labores de mantenimiento, entre las cuales se lleva adelante el recambio de deck por hormigón en distintos tramos del paseo costero.

 Se trata de las numerosas tareas de embellecimiento y mejora que se desarrollan en distintos puntos del Parque Mitre con el objetivo de que la comunidad pueda disfrutar del espacio público, tanto para la práctica deportiva como esparcimiento.

Te puede interesar

Bromatología: Pepi y Maia esperan una familia

En el marco de la campaña de difusión de animales que esperan un hogar, se da a conocer a estos hermanos, cachorros de 7 meses, tamaño chico, sociables y tranquilos.

Reunión de seguridad con delegados de las localidades: pidieron más presencia policial

El Municipio acordó desarrollar estrategias de trabajo conjunto para abordar las problemáticas de terrenos baldíos, acumulación de basura, aguas servidas, animales sueltos, tenencia responsable de mascotas, ruidos molestos, robo de cables, falta de iluminación y conflictos vecinales.

Jornada de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

La vacunación se llevará a cabo de manera gratuita en el mencionado espacio, situado sobre Brown y Belgrano, en el horario de 11:00 a 13:30.

La Provincia construirá el Colector Cloacal Norte en Olavarría

La obra pública había quedado detenida por decisión del presidente Javier Milei. Su finalización permitirá que más de 8 mil hogares puedan conectarse a la red cloacal.

Dengue en Olavarría: de 90 casos sospechosos, 15 fueron positivos y hay 67 en estudio

El Municipio emitió un informe referido a la situación de Dengue en los últimos 4 meses. Del total de casos notificados, 18 requirieron internación, 15 fueron dados de alta con evolución favorable y en el sector privado se encuentran 3 pacientes internados. Sintomatología y recomendaciones.

Concejales de la UCR preocupados por el estado del edificio del ex Colegio Nacional

Los ediles se acercaron al Consejo Escolar para conocer el estado edilicio, ya que el temporal que azotó a la ciudad en diciembre del año pasado generó destrozos de gran magnitud en las instalaciones del establecimiento.

La Copa del Mundo llegará a Olavarría en mayo

Será exhibida en el Centro Cultural San José junto a los trofeos de la Finalísima y la Copa América.

El Gobierno otorgó subsidios a Bomberos Voluntarios: cuánto le corresponde a Olavarría

Es por los incendios del último año. Son unos 11 millones de pesos para cada cuartel. Hay 268 beneficiados en la provincia de Buenos Aires.