Comunidad Primera Info 26/11/2022

Olavarría celebró el primer triunfo de la Scaloneta en Qatar

Galería fotográfica. Vecinos olavarrienses se reunieron en el Paseo Jesús Mendía con camisetas y banderas de Argentina a celebrar los dos goles que nuestra Selección le hizo a México.

_MG_2155-01

Con golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández, la Selección Argentina logró un triunfo vital 2-0 sobre México, en el Estadio Lusail. La clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar se jugará este miércoles 30 ante Polonia.

Con una nueva perspectiva ante esta victoria, los ánimos aumentaron considerablemente en comparación al primer partido de la Scaloneta ante Arabia Saudita.

Vecinos olavarrienses acudieron al Paseo Jesús Mendía a celebrar este primer triunfo, con el corazón puesto en este Mundial, que posiblemente sea el último de Lionel Messi, esperando que la Selección de Scaloni traiga a casa la Copa del Mundo.

Te puede interesar

Bromatología: Pepi y Maia esperan una familia

En el marco de la campaña de difusión de animales que esperan un hogar, se da a conocer a estos hermanos, cachorros de 7 meses, tamaño chico, sociables y tranquilos.

Proyecto de FACSO recupera y pone en valor el archivo de la fábrica Calera Avellaneda

Una propuesta presentada por el Programa PATRIMONIA (INCUAPA-UNICEN) de la Facultad de Ciencias Sociales fue seleccionada en el concurso “Subsidios para archivos históricos de empresas”, iniciativa para el fortalecimiento de archivos de las fundaciones Williams y Bunge y Born.

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

La paralización de la obra pública golpea a Olavarría: temor por el futuro

Olavarría, de gran trayectoria en la industria de materiales para la construcción, atraviesa una situación crítica en sus industrias. El representante del Ministerio de Trabajo bonaerense allí le dijo a DIB que el panorama podría ser “muy complicado” en los próximos meses.

El Municipio, junto a librerías locales, ofrece una canasta escolar a precios accesibles

La propuesta incluye dos opciones de kits, para nivel primario y secundario. La promoción estará disponible en diferentes librerías y aplica exclusivamente a pagos en efectivo.

Comenzó la entrega de guardapolvos en el STMO

Los afiliados al gremio de Municipales podrán retirar las prendas hasta el 8 de marzo inclusive.

Wesner : “Estamos trabajando para dar respuesta en todos los casos”

El Municipio dio a conocer un informe de las acciones realizadas en respuesta a las consecuencias de la lluvia. Se está brindado asistencia a 240 familias y se busca drenar el agua lo más rápido posible.

Este martes, con gran adhesión, se convoca a marchar en defensa de la Educación Pública

En Olavarría universidades, institutos, espacios políticos, sindicatos, estudiantes y todas aquellas personas que apoyan la educación pública y de calidad replicarán la movilización nacional y se concentrarán este martes en el Centro Cultural Universitario para marchar hacia el Paseo Jesús Mendía.