Policiales Primera Info 29/11/2022

Buscan a un hombre que se ausentó de su casa el sábado

Leonardo Esteban Chiavarino, de 30 años, fue visto por última vez el pasado sábado. Ante cualquier información solicitan comunicarse con Comisaría Primera o SubDDI.

paradero

Este martes la Comisaría Primera emitió una alerta de búsqueda de paradero de un hombre de 30 años que se ausentó de su casa el pasado sábado.

Se trata de Leonardo Esteban Chiavarino, de 30 años. Mide 1,70 metros, es de contextura delgada, ojos marrones, calvo, con barba y un tatuaje que dice "Leo".

Al momento de retirarse de su domicilio vestía una remera manga corta negra, una malla gris, zapatillas negras con vivos blancos y tenía en la mano un buzo canguro color gris.

La UFI Nº 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano lleva adelante la investigación. Asimismo, se solicitó a la comunidad que ante cualquier información que se pueda aportar, "se acerque a la mayor brevedad posible" a las sedes de la Comisaría Primera (Belgrano 2439) o SubDDI Olavarría (Rivadavia 1338).

También es posible comunicarse telefónicamente con la Comisaría Primera (423968) y SubDDI (431065) o al 911.

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Un menor arrojó una piedra a un móvil de Control Urbano y fue apresado

El adolescente de 15 años fue perseguido por inmediaciones de La Máxima y posterior entregado a un mayor a cargo.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".