Deportes Primera Info 30/11/2022

La Selección Argentina ganó y clasificó primera

Alexis MacAllister y Julián Álvarez anotaron los goles argentinos en el segundo tiempo. El arquero polaco Wojciech Szczesny le había atajado un penal a Lionel Messi a los 38 minutos de la primera mitad.

6387bf7c09c10_1200

Argentina se clasificó para los octavos de final del Mundial Qatar 2022, en los que enfrentará el sábado a Australia, al vencer hoy en Doha a Polonia por 2-0 y finalizar en el primer puesto del grupo C.

Alexis Mac Allister (1m ST) y Julián Álvarez (22m ST) anotaron los goles argentinos; a los 38m del primer tiempo el arquero polaco, Wojciech Szczesny, le atajó un penal a Lionel Messi.

Te puede interesar

Este sábado se realizará la primera edición 2024 de “Voy en Camino” en el Cerro Fortabat

Se trata de una jornada de senderismo por los puntos turísticos e histórico-patrimoniales de Olavarría. No se requiere experiencia previa y hay cupos limitados. Detalles e inscripción.

La final entre Racing y Embajadores se confirmó en Ferro

Quedó firme la fecha del último lunes de este mes a partir de las 20,45. Este miércoles en la Liga la presentación oficial.

Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024

Es la primera vez que la Argentina se convierte en el escenario final de ese torneo desde que se determinó el actual formato de partido único en 2019.

Ya tiene fecha oficial la 5ta. Edición del Torneo Nacional de newcom en Olavarría

Se ha previsto para los días 24, 25 y 26 de mayo. Se jugará en + 50 y + 60 como es tradicional y con reglamento F.E.V.A.

La Selección Sub 15 de Olavarría está en la final

Superó por uno a cero, de visitante, a Necochea. El futuro rival será Tandil que eliminó a La Plata.

Pedro De la Vega, autor de uno de los goles del Seattle Sounders en partido amistoso

Superó por cuatro a cero a Sacramento Republic FC. El tanto del «Pepo» fue de penal.

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Programa de partidos del Interligas 2024

Fixture completo con las once fechas del certamen. Comienza el 3 de marzo venidero.