Policiales Primera Info 01/12/2022

Tras fuga y persecución, aprehenden a 2 personas con drogas y municiones

FOTOS. La policía intentó identificar a dos personas en moto, y estos se dieron a la fuga. Tras una persecución, fueron apresados en Barrio Ceco con marihuana, cocaína, pesos, dólares y municiones.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 8.55.34 AM

En la noche del pasado miércoles se registró una fuga y persecución que culminó con un hombre y una mujer aprehendidos. 

En la zona de un kisoco ubicado sobre Pringles y Necochea, una oficial observó la presencia sospechosa de una pareja que circulaba en moto, por lo cual le solicitó que detuvieran su marcha. Los individuos, hicieron caso omiso al pedido y se dieron a la fuga. Tras dar intervención al Centro de Monitoreo Municipal y contando con el apoyo de móviles del Comando de Patrullas, se realizó una persecución por distintos puntos de la ciudad que finalizó en avenida Avellaneda pasando calle Santa Cruz (calle interna del Barrio Ceco). 

En ese sector se aprehendió a un hombre y una mujer, a quienes se requisó y en la riñonera que portaba el sujeto, se detectó  marihuana y aproximadamente 150 gramos de cocaína, municiones de calibre 9 y 22 mm, $ 76.000 en efectivo y 120 dólares.En estos momentos, personal policial de la Comisaria 1era local y Subddi se hayan realizando investigaciones; para establecer si estos sujetos tendrían relación con los ilícitos que se vienen dando en los últimos días en Kioscos del tipo de atención de 24 horas.

Te puede interesar

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Un menor arrojó una piedra a un móvil de Control Urbano y fue apresado

El adolescente de 15 años fue perseguido por inmediaciones de La Máxima y posterior entregado a un mayor a cargo.