Deportes Primera Info 03/12/2022

Imágenes de un nuevo festejo olavarriense por el triunfo de Argentina

Tras la victoria de la Selección Argentina contra Australia los olavarrienses coparon el centro en un festejo donde no faltó nadie: estuvo el Intendente, funcionarios y hasta la mascota del Mundial.

_MG_2307-01

Tras la victoria de la Selección Argentina contra Australia en el Mundial de Qatar, el país festejó y Olavarría no fue la excepción. 

Como si hubiesen mirado el partido en la plaza central, breves minutos después del pase a cuartos de final de la Scaloneta, los vecinos de Olavarría coparon el centro en un festejo que incluyó a grandes, chicos, mascotas y hasta estuvo La'eeb, la mascota del Mundial.

Te puede interesar

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

El Verano de básquetbol de Primera División en marcha

La jornada apertura se cumplió en el Club de Pesca con victorias de Estudiantes y Chacarita, ambas muy cerradas. Síntesis de ambos juegos.

La Scaloneta sigue en la cima del ranking mundial de la FIFA

El seleccionado argentino masculino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, sigue liderando la tabla de posiciones de la FIFA, que este jueves actualizó su ranking oficial.

Olavarría se capacita: Charla con Nicolás Russo

Encabezará una jornada denominada “La Experiencia Lanús”, club que presidió durante varios años y en el que cosechó numerosos triunfos.

Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024

Es la primera vez que la Argentina se convierte en el escenario final de ese torneo desde que se determinó el actual formato de partido único en 2019.

Mike Tyson vuelve al ring

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Newcom: exitoso debut del femenino de Pueblo Nuevo en la Liga Regional Centro-Sur

El equipo olavarriense quedó en el segundo lugar en la jornada de apertura de este certamen regional femenino. Esta primera fecha se disputó en Laprida con equipos de General La Madrid, Laprida y Tandil. La próxima fecha será el 11 de mayo en Olavarría, en categorías +50 y +60 mixtos.

Comenzó el Torneo Apertura de Divisiones Formativas

Resultados de la jornada. Un futbolista de Loma Negra con convulsiones debió ser atendido en el Hospital. Felizmente está recuperado en su domicilio.