Comunidad Primera Info 14/12/2022

El próximo lunes inicia el “Summer camp” del Club Social de Innovación

DE-Club-Social-Innovacion-1024x682

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Club de Innovación, se recuerda que permanece abierta la inscripción para jóvenes que quieran participar  del “Summer Camp”, la propuesta para este verano del Club de Innovación.

Se trata del dictado de los talleres de Robótica, Diseño e impresión 3D, Experimentos con Energías alternativas y Filmación con Drone, destinados para jóvenes de entre 11 y 18 años.

Serán gratuitos e iniciarán el próximo 19 de diciembre. Se añadió, a la par, que se extenderán hasta el 10 de febrero.

Los talleres se dictarán de lunes a jueves, en el horario de 10 a 12, en la sede del Club de Innovación que se encuentra situado dentro del predio del Museo Municipal de Ciencias en avenida Pellegrini 4200.

La inscripción, hasta completar cupo, la pueden llevar a cabo a través del formulario virtual al que se accede haciendo click -aquí-

Por consultas pueden comunicarse por email al clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar, al teléfono: 2284 – 216330 o a través de Instagram buscando Club Social Innovacion Olav

Te puede interesar

La paralización de la obra pública golpea a Olavarría: temor por el futuro

Olavarría, de gran trayectoria en la industria de materiales para la construcción, atraviesa una situación crítica en sus industrias. El representante del Ministerio de Trabajo bonaerense allí le dijo a DIB que el panorama podría ser “muy complicado” en los próximos meses.

El laboratorio de Bromatología permanecerá cerrado

Desde la Dirección de Bromatología se informa que el Laboratorio de Análisis Fisicoquímicos permanecerá cerrado desde el lunes 5 al viernes 9 de febrero inclusive.

Financiación a Bomberos: se destinarían dos tasas municipales a la entidad

El proyecto de Ordenanza será presentado por el Intendente al Concejo Deliberante este lunes. Contempla que la tasa de prevención y lucha contra incendios, y la protección de vidas y bienes sea destinada a la institución.

Loma Negra en venta: Mindlin compite con empresas de China y Brasil para quedarse con la cementera

El dueño de Pampa Energía va asociado con el empresario farmacéutico Daniel Sielecki; en la próxima semana se presentan las ofertas, según informó La Nación.

Roger, un perro adulto y amigable, espera una familia que lo adopte

Roger se lleva excelente con otros perros y gatos, es muy sociable y ya está listo para formar parte de una familia que lo cuide. Se vienen los días fríos y los perros adultos como Roger sufren mucho las bajas temperaturas.

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Jornada de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

La vacunación se llevará a cabo de manera gratuita en el mencionado espacio, situado sobre Brown y Belgrano, en el horario de 11:00 a 13:30.

Inscripción récord en el Concejo Deliberante Estudiantil

En total se anotaron 44 instituciones y por primera vez participarán escuelas de educación especial. El 11 de junio se hará la presentación oficial y están previstas dos sesiones del CDE.