Comunidad Primera Info 12/12/2022

Llegaron vacunas contra el Covid para adultos

Continúa la vacunación de dosis y refuerzos en el Hospital Municipal y el Banco de Leche.

Vacunatorio

Desde la Secretaría de Salud Municipal se informó este lunes que arribaron a la ciudad vacunas contra el Covid para inocular a personas adultas. 

Es así que continúa la vacunación en el Hospital Municipal y el Banco de Leche. Se había anunciado que a medida que lleguen más dosis, la vacunación se ampliará a Servicios Territoriales. 

En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que en el Hospital se vacunará de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y en el Banco de Leche de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 horas y los sábados de 8.30 a 13.30 horas.

Te puede interesar

Exitosa primera edición de Mercados Bonaerenses

La propuesta trabajada en articulación desde el Municipio con el gobierno provincial reunió una gran cantidad de vecinos y vecinas.

Loma Negra en venta: Mindlin compite con empresas de China y Brasil para quedarse con la cementera

El dueño de Pampa Energía va asociado con el empresario farmacéutico Daniel Sielecki; en la próxima semana se presentan las ofertas, según informó La Nación.

Continúa la vacunación antigripal 2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Si el tren que pasa por Olavarría funcionara, ¿cuánto costaría?

El ramal Constitución - Bahía Blanca de la línea General Roca superaría los 7 mil pesos, pero no funciona tras el último descarrilamiento. La última estimación de tiempo de viaje rondaba las 18 horas.

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.

Recalde celebra el carnaval

Sábado 2 de marzo desde las 21:30 horas en la sede del Club Recalde. Habrá puestos de espuma y servicio de buffet.

La Provincia construirá el Colector Cloacal Norte en Olavarría

La obra pública había quedado detenida por decisión del presidente Javier Milei. Su finalización permitirá que más de 8 mil hogares puedan conectarse a la red cloacal.

Se confirmó la condena por homicidio culposo para un olavarriense

El 3 de enero de 2021, en Azul, el hombre guiaba un auto que, a exceso de velocidad y sin tener derecho de paso, impactó contra la moto que conducía la víctima fatal: un azuleño que días después murió.