Comunidad Primera Info 21/12/2022

Viajes de egresados: CNRT fiscalizó 5 micros con destino a Córdoba

El operativo se realizó en la noche de este martes en la Terminal de Ómnibus de Olavarría.

CNRT viaje egresados

La Subdelegación de CNRT en Olavarría realizó un operativo de control de transporte de pasajeros con destino a Córdoba. En total, se controlaron 5 unidades que llevarán a jóvenes de los colegios Caneva y Libertas de viaje de egresados.

En esta ocasión, el operativo consistió en controlar niveles de alcohol en sangre de los choferes, si estos cuentan con las horas de descanso reglamentarias y si las unidades cumplen con los requisitos de seguridad necesarios. 

La subdelegada de CNRT Olavarría, Cecilia Aisaguer, sostuvo que “con estos operativos buscamos garantizar que nuestros jóvenes puedan realizar su viaje de egresados con seguridad”.   

Te puede interesar

Los artesanos hacen su feria este fin de semana en la plaza “Coronel Olavarría”

Sobre el Paseo “Jesús Mendía” y la calle Rivadavia, en la plaza central, los artesanos que están dentro de la lista autorizada de Cultura de la Municipalidad, están exponiendo sus trabajos para vender. Es sábado y domingo, y esta noche sabatina habrá estatuas vivientes y food trucks. Está para ir a pasear y comprar algún regalo.

El Sindicato de Municipales convoca a asamblea este martes

Será a las 19 horas y se solicita masiva asistencia. La convocatoria se da tras la carta del intendente Wesner dirigida al Secretario General del gremio donde propone reabrir la mesa paritaria.

El Municipio intimó a “Las Sierras de Olavarría SRL” por incumplimiento en el servicio de transporte

Tras reclamos de vecinos de las localidades serranas, se envió una carta documento para que la firma cumpla de manera urgente las obligaciones asumidas en el contrato firmado en marzo de 2022 y los acuerdos logrados en la Mesa de Emergencia.

Camuzzi Gas realizó una importante donación a Bomberos Olavarría

Se firmaron acuerdos para la donación de $500.000 destinados a la compra de Gas Oil para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.

Estacionamiento medido: Wesner propone municipalizar el servicio

El Intendente enviará un proyecto de Ordenanza al HCD. Ex trabajadores de SoluParking interesados en sumarse serán prioridad. Se utilizará un software diseñado en la UNLP.

La Copa del Mundo llegará a Olavarría en mayo

Será exhibida en el Centro Cultural San José junto a los trofeos de la Finalísima y la Copa América.

Bromatología: Paticón espera una familia

Paticón es un perro muy compañero y se lleva muy bien con otros animales. Es la compañía ideal para una familia.