Comunidad Primera Info 22/12/2022

El Intendente firmó un convenio con la UTN

El convenio va a permitir acceder a los más de 500 cursos y diplomaturas de la plataforma virtual que dispone la Universidad Tecnológica Nacional.

tasas virtual notebook

El intendente Ezequiel Galli, en nombre del municipio de Olavarría, firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) que va a permitir acceder a cursos y diplomaturas de la plataforma virtual que dispone la Universidad.

Con ello se busca ampliar la oferta educativa de la ciudad, relacionada con la economía del conocimiento. En el centro educativo e-learning se puede acceder a más de 50 propuestas relacionadas con Informática, Programación y Sistemas, además de los más de 500 cursos disponibles en toda la plataforma.

Con la firma del convenio también se garantiza un descuento del 15% de descuento a todas las personas de la ciudad que deseen acceder a la plataforma de esta Universidad. Link de inscripción.

Para conocer la oferta académica de la UTN, ingrese al siguiente enlace: click aquí.

Te puede interesar

Paritarias: el Municipio ofrecé un 45% de aumento y bonos

Por la mañana el Intendente envió un comunicado explicando la situación con la paritaria municipal y confirmó el ofrecimiento salarial para los empleados municipales.

Daniel Ottaviano y el drama de los 21 empleados de Soluparking que se quedaron sin trabajo

“Realmente no sabemos qué va a pasar. Mercedes Landívar nos recibió en el Municipio, nos dijo que estaban preocupados, pero no quiso crearnos falsas expectativas. No sabemos qué va a pasar con nosotros” dijo uno de los trabajadores de la empresa del servicio de estacionamiento medido que en el medio del conflicto y no vislumbran soluciones.

¿Cuándo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil 2024?

A partir de este jueves 15 de febrero estudiantes en curso de los distintos niveles educativos podrán solicitar este beneficio. Los detalles.

Cruzada solidaria para ayudar a Brenda Vales, quien debe ser operada cuanto antes de la visión

Es una joven olavarriense de 24 años que cuanto antes debe hacerse una intervención quirúrgica que es realmente muy costosa: alrededor de 8 millones de pesos. Cuatro personas allegadas están recaudando dinero con un bono solidario y también un show musical, y habrá más eventos para ayudarla. Este es su comunicado:

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Nueva sede para la Dirección de Relaciones Vecinales y Defensa del Consumidor

La dependencia permanecerá cerrada desde hoy y hasta el viernes 1° de marzo, retomando la atención el lunes 4.

Preinscripción abierta para Diplomaturas Universitarias en la FIO

Las Diplomaturas son en Gestión de la Ergonomía, Energías Renovables y Tecnologías para el Desarrollo Sustentable. Se dictarán en modalidad virtual. Detalles e inscripción.

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.