Región Primera Info 10/01/2023

Murió un tandilense en un choque en la Ruta 226

El choque frontal entre un Fiat Cronos y un camión conducido por un azuleño que transportaba cereales, dejó el saldo de un hombre de 22 años fallecido.

Un accidente fatal se registró este lunes por la tarde sobre la Ruta 226, a pocos kilómetros de la localidad de Napaleofú. Un auto chocó de manera frontal contra un camión y el conductor del rodado menor murió en el acto. Al mismo tiempo, otro automóvil conducido por un necochense embistió los restos del auto siniestrado.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 124,5 de la vía que une a Balcarce con Tandil. Allí, se produjo un choque frontal entre un Fiat Cronos y un camión que transportaba cereales, y luego otro auto que circulaba por la misma ruta, chocó a los restos del Cronos, que habían quedo esparcidos en la cinta asfáltica, antes de quedar detenido en la banquina.

De acuerdo a lo informado por la policía de Seguridad Vial, Brandon Rolando, de 22 años, oriundo de Tandil, intentó superar a un auto que lo precedía, en plena loma, y se encontró con un camión que avanzaba en sentido contrario, conducido por Mario Pesoa, de 68 años, oriundo de la ciudad de Azul.

Tras el violento impacto, el Cronos salió despedido hacia la banquina y el auto que avanzaba por la misma mano, un Corsa, que manejaba Lucas Blanco, de 50 años, de Necochea, alcanzó a chocar contra restos del auto del joven tandilense.

Se informó que el conductor del Cronos murió en el acto, mientras que el chofer del camión terminó con heridas leves y fue asistido en la guardia del Hospital Santamarina de Balcarce.

Por su lado, en el Corsa que manejaba el necochense no se registraron heridos.

FUENTE: CUATRO VIENTOS, NECOCHEA 

FUE

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.