Comunidad Primera Info 14/01/2023

El Municipio amplió la red cloacal en Loma Negra

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Delegación Municipal se concretó una obra que era solicitada por vecinos de la localidad.

Obras-Cloacas-Loma-Negra-1024x682

En el transcurso de los últimos días personal de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad de Olavarría concretó la ampliación de la red cloacal en un sector de la denominada Villa Vieja de Loma Negra, un pedido de vecinos y vecinas que fue canalizado a través de la Delegación Municipal de esa localidad y la Subsecretaría de Gobierno Municipal.

Se trata del sector comprendido por las calles Santa Elena entre La Pampa y Salta, un sitio que había quedado pendiente de conexión debido al estudio y labores complementarias para realizar la obra debido a la pendiente del lugar.

La obra pudo ser finalizada en las últimas horas, permitiendo el acceso a un servicio público y fundamental para la comunidad de la localidad serrana.

Te puede interesar

Más de 450 familias olavarrienses firmaron las escrituras de su vivienda

En el marco de un acto encabezado por el intendente Maximiliano Wesner y con la presencia de funcionarios de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.

El Sindicato de Municipales continúa con las medidas de fuerza

Se convocará al Municipio al diálogo, "con los números a la vista" este jueves. También se resolvió en asamblea suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo.

Racing Club conmemoró su 108° aniversario: "Que la estrellita brille más fuerte que nunca"

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el aniversario, con gran acompañamiento de la comunidad deportiva y olavarriense en general. El 26 de abril habrá un festejo en El Bodegón de Racing.

La Escribanía Lucas se pronunció tras el robo sufrido este lunes

Aseguraron que el ilícito se limitó a la caja fuerte y que no se comprometió "documentación y/o escrituras labradas que se encuentran debidamente resguardadas".

El Municipio capacita a trabajadores del nuevo sistema de estacionamiento medido

Serán incorporados a la Dirección de Control Urbano, por lo que accedieron a contenidos en materia de normativa legal y vial.

Lanzaron la Campaña de Gas Oil para Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante enero los bomberos asistieron a más de 150 salidas y servicios, generando un incremento del uso de las reservas de combustible de la institución. Cómo participar de la campaña.

Bromatología realizará un bloqueo antirrábico en zona céntrica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago. Será este jueves a través del dispositivo de vacunación antirrábica "puerta a puerta".

Protección Ciudadana: controles de acoplados, camiones y autos abandonados en vía pública

Además, se labraron actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.