Comunidad Primera Info 20/01/2023

Reprogramación de la actividad «Voy en Camino»

Debido a las condiciones climáticas adversas, la propuesta se realizará el viernes 27 de enero. Quienes ya se inscribieron conservarán su lugar.

DE-Voy-en-camino-20-enero-1024x1024

Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se informa que la iniciativa “Voy en camino” coordinada junto a X-Time Grupo de Aventura – actividad prevista para el día viernes 20 de enero – fue reprogramada por las condiciones climáticas que se desarrollarán a lo largo del día.

La misma se realizará el próximo viernes 27 de enero, partiendo del mismo punto de encuentro (Monumento a San Martín, en la plazoleta Alejandro María de Aguado, ubicada en el Parque del Bicentenario «Senador O. Lara», Almte. Brown y Vélez Sarsfield) a las 20:30 horas para arrancar con el circuito “Costero Olavarriense” a las 20:45 horas y regresar a las 23:00 horas aproximadamente.

Es importante destacar que quienes ya se anotaron cuentan con su lugar. En caso de liberarse lugares se informará en nuestros medios oficiales.

Para más información o consultas, se pueden comunicar al teléfono (02284) 480023, al correo electrónico turismo@olavarria.gov.ar o vía WhatsApp al número (02284) 695796.  Ig: @Olavarria Turismo, Facebook @disfrutaolavarria.

Te puede interesar

Nuevas búsquedas laborales activas de la Oficina de Empleo

Las personas interesadas pueden postularse de manera online, o acercándose a la oficina ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.

Dengue: se confirmó el primer caso autóctono en Olavarría

El paciente ya fue dado de alta, pero se solicita a la comunidad que se mantengan los esfuerzos preventivos para evitar la propagación del mosquito transmisor.

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Se incorporó una nueva vacuna al calendario de vacunación

Este viernes culmina la distribución de las vacunas en CAPS y vacunatorios del Partido.

Covid-19: la importancia de la vacunación y dónde hacerlo en Olavarría

A nivel local, la vacuna se encuentra disponible en todos los vacunatorios, centros de salud y hospitales del Partido. Qué periodicidad se recomienda según el nivel de riesgo.

Estacionamiento medido: Wesner propone municipalizar el servicio

El Intendente enviará un proyecto de Ordenanza al HCD. Ex trabajadores de SoluParking interesados en sumarse serán prioridad. Se utilizará un software diseñado en la UNLP.

Lucas Newbery: “La Municipalidad tomó el compromiso de charlar la continuidad laboral de los 21 trabajadores”

El delegado gremial de Soesgype estaba molesto porque en la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo no hubo acuerdo entre la Municipalidad y Soluparking. Se aferra a la promesa que hizo la abogada del Municipio, para que los 21 trabajadores mantengan su fuente laboral. Y espera una reunión urgente para solucionar el tema.

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".