Policiales Primera Info 22/01/2023

Apresado por quebrantar medidas contra su ex pareja

Teniendo restricción de acercamiento vigente, un hombre de 29 años fue aprehendido por personal policial.

En un hecho que quedó registrado como "DESOBEDIENCIA", un hombre de 29 años fue aprehendido por personal policial tras quebrantar medidas cautelares contra su ex pareja. 

Tras un llamado al 911, efectivos del Comando Patrullas acudieron a una vivienda ubicada en la calle Rufino Fal al 1500, donde se hallaba el sujeto denunciado.

El mismo tenía prohibición de acercamiento y perímetro de exclusión hacia la mujer, interpuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

Interviene en el hecho la UFi 5 Olavarría, especializada en violencia familiar y de género, a cargo de la Doctora Viviana Beitya. 

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.