Comunidad Primera Info 23/01/2023

Torneo de Fútbol de Verano en la Unidad 38

Se disputa bajo la modalidad de simple eliminación y finalmente el ganador del sector de mediana seguridad se medirá con el de máxima seguridad.

A partir del éxito del Mundialito Qatar 2022 y con el impulso que dio el haber ganado la Copa obtenida por la Selección de Fútbol, comenzó a disputarse en el campo de deportes del establecimiento penitenciario el Torneo de Fútbol de Verano 2023.

La modalidad para el evento interpabellones es similar a la desarrollada en el encuentro anterior: 12 equipos, uno por cada pabellón bajo la modalidad de simple eliminación y finalmente el ganador del sector de mediana seguridad se medirá con el de máxima seguridad.

Los equipos están integrados por 8 jugadores cada uno y los partidos son coordinados y supervisados por los profesores de educación física de la Unidad 38, Ever Vitaliani y Fernando Pereyra.

“El receso escolar de verano sirve no solo para organizar estos encuentros que convocan a gran parte de la población carcelaria sino también para desarrollar, durante la mañana y la tarde, actividades que permitan mejorar la calidad de vida y estrechar lazos sociales de los internos” dijo Ever Vitaliani.

Te puede interesar

Sindicato y Municipio: hubo audiencia y se levantarían las medidas de fuerza

Vendrían 25 días de negociación tras la intervención del Ministerio de Trabajo en la negociación entre el Municipio y el gremio que representa a sus trabajadores.

El Sindicato de Municipales en estado de Asamblea permanente

La medida comenzó a raíz de la falta de respuestas del Ejecutivo al pedido de reapertura de negociaciones paritarias. Se garantiza el funcionamiento de la guardia hospitalaria y el servicio de emergencias.

Llega “Divertite en tu Barrio” a las plazas de los barrios Evita y 12 de Octubre

Se ofrecerán propuestas recreativas, didácticas y lúdicas para toda la familia.

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

El Municipio quiere declarar la emergencia en el Transporte Público

Habrá otro aumento del boleto aunque no se especificó cuándo ni qué porcentaje. La situación comenzó a complicarse desde el anuncio de Milei de no pagar el fondo compensador al interior.

La empresa SoluParking despidió a sus trabajadores

El lunes serán recibidos por el Ejecutivo Municipal. El contrato con la empresa encargada del estacionamiento medido venció el 3 de enero. La misma solicitaba un 250% de aumento para seguir ofreciendo el servicio.

La Escribanía Lucas se pronunció tras el robo sufrido este lunes

Aseguraron que el ilícito se limitó a la caja fuerte y que no se comprometió "documentación y/o escrituras labradas que se encuentran debidamente resguardadas".

A sala llena presentaron el sitio web Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia

Un amplio marco de público fue testigo de las presentaciones del sitio web Espacio de Memoria Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia, con la participación de autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense, la Municipalidad de Olavarría y la Comisión por la Memoria.