Cultura Primera Info 26/01/2023

Continúa el ciclo “Música y Cine al aire libre» en el Centro Cultural Municipal

Este viernes se proyectará la película “Un novio para mi mujer” y el sábado se presentará el grupo “Masa Madre”. Los detalles.

Centro-Cultural-1024x685

El Centro Cultural Municipal “San José” comenzó con la propuesta de verano del “Ciclo de música y cine al aire libre”.

En esta oportunidad, el viernes 27 a las 20:30 horas se proyectará la película “Un novio para mi mujer”, de Juan Taratuto (2008) Romance/ Comedia ATP. Mientras que el sábado 28 a las 20 horas se presentará el grupo “Masa Madre” integrado por Samuel Carabajal, Aitor Erguy, Gabriel Larraz e Ignacio Ulloa, quienes interpretan rock inspirado en Spinetta.

Propuestas de domingo

Los días domingos de 17:30 a 21 horas se realizarán juegos al aire libre y Ajedrez.

Sábado 4 de febrero

Por otro lado, el sábado 4 de febrero de 18 a 20 horas el Taller de picapedreros y escultores que integran la Muestra “Quint5 Aniversario” compartirán la experiencia de tallar la piedra con el público en general. La entrada es libre y gratuita.

Horarios

Los horarios durante el verano en el Centro Cultural San José son:

Administración: de lunes a viernes de 8 a 13 horas

Salas: martes de 8 a 13 horas. Miércoles, jueves y viernes de 8 a 13 horas y de 17 a 21 horas. Sábados, domingos y feriados de 18 a 22 horas.

Te puede interesar

Un film que compite con "La Sociedad de la Nieve" en los Oscars se proyectará en Insurgente

Se trata de la película alemana "La sala de profesores". La función será este jueves 15 de febrero a las 21:30 horas con entrada libre y gratuita.

Se presentó la muestra “Mujeraje” del ciclo Bancarte con un homenaje a Alicia Tabarés

En el banco Credicoop se vivió el jueves una presentación cálida y emotiva, envuelta en arte que incluyó poesías, canto y danza, de la muestra “Mujeraje”. Y de un merecido homenaje a Alicia Tabarés, por su amplia trayectoria. Las obras pueden verse de lunes a viernes en el horario de 8 a 13. GALERIA DE FOTOS.

Todo listo para los Carnavales 2024 este fin de semana

Este sábado y domingo en el Corsódromo. Contará con 8 agrupaciones y más de 40 instituciones a cargo de la venta de comida, espuma y alquiler de sillas. Conocé los cortes de calle.

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Numerosa convocatoria al Festival Cervecero por San Patricio

El evento fue organizado por cerveceros locales junto al municipio de Olavarría en el marco de la tradicional celebración de San Patricio en el parque Mitre.

Quedó inaugurada la muestra “Diálogos Imaginarios: un homenaje al trabajo invisible de las mujeres a lo largo de la historia”

Consiste en fotografías del archivo histórico, obras artísticas y textos de mujeres locales. Puede visitarse en el Museo Dámaso Arce.

Con gran convocatoria cerró la última noche de Carnaval 2024

Con la pasada de las agrupaciones y programas municipales y la quema del Momo -un ave fénix- culminó el tradicional evento en el Corsódromo "Gabriel Antonio". Galería fotográfica.

Se viene una nueva edición de “Atardecer de Feria”

Este lunes se abre la inscripción online para emprendedores. La tercera jornada se desarrollará el viernes 22 de marzo, de 19 a 00 horas, en el Centro Cultural.