Comunidad Primera Info 03/02/2023

El CECO dio inicio al acompañamiento educativo gratuito

Con motivo de la presentación de este nuevo servicio, se invita a todos los afiliados, alumnos y profesores al lanzamiento oficial este viernes a partir de las 13.30 en el SUM de la sede gremial.

Acompañamiento educativo (2)

Este lunes, el Centro Empleados de Comercio Olavarría, puso en marcha un nuevo servicio para sus afiliados y afiliadas y grupo familiar a cargo. Se trata del acompañamiento educativo gratuito, destinado a aquellos trabajadores y sus hijos que necesiten apoyo en la comprensión de los contenidos y en la preparación de exámenes para quienes adeuden materias.

En el acompañamiento educativo gratuito participan cerca de 50 niños, niñas y adolescentes hijos de afiliados que concurren al nivel primario y/o secundario. El equipo docente está integrado por ocho profesores que asisten a los alumnos en grupos reducidos, para tener una atención personalizada, seguir de cerca el progreso y fortalecer el proceso de aprendizaje. Desde el programa afirman que hubo un gran nivel de participación y asistencia perfecta en todas las clases.

Con motivo de la presentación de este nuevo servicio, se invita a todos los afiliados y afiliadas, alumnos y profesores al lanzamiento oficial, este viernes 3 de febrero a partir de las 13.30 en el SUM de la sede gremial ubicado en Coronel Suárez 2752, segundo piso, donde se compartirá un lunch con los presentes.

Te puede interesar

El intendente Wesner encabezó una reunión de seguridad con delegados de las localidades

Maximiliano Wesner, la jefa de Gabinete Mercedes Landívar y el subsecretario de Seguridad Elías Quintas, mantuvieron en la mañana de este martes una reunión con delegados y delegadas municipales con la finalidad de abordar temas que hacen a la seguridad en las localidades.

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

El HCD abrirá el período de sesiones ordinarias este martes

Tendrá lugar en el CEMO y la sesión contará con el discurso del intendente Maximiliano Wesner.

Se conmemoró un nuevo aniversario del nacimiento del General San Martín

El acto por el 246º aniversario se llevó a cabo en la Plaza Aguado, con la presencia del Intendente, funcionarios municipales, concejales, referentes de instituciones locales y comunidad en general.

Se presentó el libro "Memorias de un Chaira"

Cuenta los orígenes de Racing Club Olavarría a través de las memorias de uno de sus fundadores: “el zorro” Ignacio Zubiría. Dónde adquirirlo.

Dengue en Olavarría: de 90 casos sospechosos, 15 fueron positivos y hay 67 en estudio

El Municipio emitió un informe referido a la situación de Dengue en los últimos 4 meses. Del total de casos notificados, 18 requirieron internación, 15 fueron dados de alta con evolución favorable y en el sector privado se encuentran 3 pacientes internados. Sintomatología y recomendaciones.

La Escribanía Lucas se pronunció tras el robo sufrido este lunes

Aseguraron que el ilícito se limitó a la caja fuerte y que no se comprometió "documentación y/o escrituras labradas que se encuentran debidamente resguardadas".

Protección Ciudadana: recuperaron bicicletas robadas en el club Racing

La situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del club.