Comunidad Primera Info 07/02/2023

Contrato firmado: construirán otras 10 TuVi tradicionales

El Intendente se reunió con el referente de la firma Visan Ingeniería SA, adjudicataria de la licitación para la construcción de nuevas viviendas del programa TuVi.

Obras-Firma-Contrato-Incio-TUVI-scaled

En el mediodía de este lunes el intendente Ezequiel Galli recibió -en la sala de reuniones del Palacio Municipal- al titular de la empresa Visan Ingeniería SA, firma adjudicataria de la licitación para la construcción de otras 10 viviendas enmarcadas en el Programa Tu.vi de Construcción Tradicional.

En la ocasión se firmó el contrato que permitirá dar inicio a las obras que se desarrollarán nuevamente en el barrio Pickelado, con una inversión superior a los 90 millones de pesos. Del encuentro también participó el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad de Olavarría, Julio Ferraro.

Se recuerda que el acto de apertura de sobres de licitación se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre.

La licitación contempla la construcción de 10 viviendas de 45 metros cuadrados, en planta baja, con todas sus instalaciones, revestimientos, solados, cielorrasos, artefactos y accesorios necesarios para un buen funcionamiento.

Te puede interesar

El gremio de Municipales expuso "incumplimientos insostenibles de la Ley de Seguridad e Higiene en el Trabajo"

El Sindicato conducido por José Stuppia aclaró cómo es el funcionamiento del quirófano en el Hospital Municipal durante el estado de Asamblea: "los trabajadores del servicio decidieron utilizar un único quirófano".

Bromatología realizará un bloqueo antirrábico en zona céntrica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago. Será este jueves a través del dispositivo de vacunación antirrábica "puerta a puerta".

Juicio Monte Peloni II: la revisión de las penas benefició a los imputados de los casos Losa y Fabi

La mayoría de los acusados fueron absueltos. No se consideró la existencia de delitos de lesa humanidad, por lo que los crímenes prescriben.

Los artesanos hacen su feria este fin de semana en la plaza “Coronel Olavarría”

Sobre el Paseo “Jesús Mendía” y la calle Rivadavia, en la plaza central, los artesanos que están dentro de la lista autorizada de Cultura de la Municipalidad, están exponiendo sus trabajos para vender. Es sábado y domingo, y esta noche sabatina habrá estatuas vivientes y food trucks. Está para ir a pasear y comprar algún regalo.

El piletón de La Máxima cerrado por mantenimiento

Durante el domingo y el lunes, tal lo informado por el Municipio.

Asamblea de Municipales: le dan 24 horas al Ejecutivo para reabrir las paritarias

Se mocionó el rechazo al aumento anunciado por el intendente Maximiliano Wesner y resolvieron intimar al Departamento Ejecutivo Municipal a reabrir la negociación paritaria "interrumpida abruptamente". De lo contrario, "se analizarán las medidas de acción directa a tomar".

El laboratorio de Bromatología permanecerá cerrado

Desde la Dirección de Bromatología se informa que el Laboratorio de Análisis Fisicoquímicos permanecerá cerrado desde el lunes 5 al viernes 9 de febrero inclusive.

Bromatología: Pepi y Maia esperan una familia

En el marco de la campaña de difusión de animales que esperan un hogar, se da a conocer a estos hermanos, cachorros de 7 meses, tamaño chico, sociables y tranquilos.