Policiales Primera Info 09/02/2023

Un olavarriense detenido en Necochea por robar ropa en comercios

Se le secuestraron perchas e indumentaria que había sustraído de dos locales ubicados en la Villa Balnearia. El hombre se encuentra en situación de calle.

detenido-playa-ropa-1024x561

En las últimas horas personal policial de Necochea detuvo a un hombre oriundo de Olavarría, que estando en situación de calle en nuestra ciudad había robado ropa de dos locales ubicados sobre Avenida 2.

Efectivos de la Comisaría Tercera recorrían la jurisdicción, cuando observaron por Avenida 2 y calle 87 a un sujeto el cual al percatarse la presencia de los uniformados intentó evadirse.

Rápidamente los efectivos interceptan a un joven de 28 años, de quien no trascendió su identidad pero es oriundo de Olavarría y se encuentra en situación de calle.

Se le secuestró en su poder 9 perchas, 9 remeras tipo musculosas y 2 pantalones de gimnasia, prendas que había sustraído del local de ropa denominado “Mara Accesorios” en Av. 2 N°4230 y del local comercial de indumentaria sin denominación sito Avenida 2 N°4236.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión del sujeto y se lo trasladó a la Comisaría Tercera a fin de cumplir con la parte legal.

La Dra. Luciana Fernández, avaló proceder y dispuso la carátula como “Tentativa de Hurto en Flagrancia Reiterados”. Actuó en el caso la Fiscalía Nro. 20.

Finalmente, se le entregaron los elementos secuestrados a los damnificados.

Fuente: https://diarionecochea.com

Te puede interesar

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.