Comunidad Primera Info 13/02/2023

Brindarán clases de Folclore en el Centro de Jubilados Municipales

Podrán inscribirse asociados al sindicato y público en general. Las clases iniciarán el 6 de marzo.

Folclore Jubilados Municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría comunicó que el lunes 6 de marzo darán comienzo las clases de folclore en el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y podrán participar tanto los asociados como el público en general.

Los interesados en sumarse podrán dirigirse a la sede ubicada en Rivadavia 1935 los martes y jueves en el horario de 9 a 12.

Por mayor información, comunicarse al celular 2284-600989 (Juana).

 

Te puede interesar

Se realizarán operativos de documentación en distintos barrios

El Registro Provincial de las Personas estará junto al Municipio en distintos puntos durante el jueves y el viernes. Qué trámites podrán realizarse.

El Municipio subsidiará al transporte público para "atenuar" el aumento del boleto

En el marco de la Emergencia de Transporte en Olavarría, se brindará un subsidio de 53 millones de pesos entre Boleto Estudiantil y la actualización del boleto. Además se determinarán “servicios esenciales” en los recorridos para garantizar y regularizar el servicio. Cómo quedaron los valores del transporte urbano e interurbano.

La lluvia complicó el comienzo del Festival de Doma y Folclore: sin jineteada y menos gente

No se pudo realizar este viernes, en la jornada de apertura, la tradicional jineteada y habrá que ver si se realiza el fin de semana. El predio de la Sociedad Rural de Olavarría fue recibiendo gente que se acomodó cerca del escenario “Horacio Guarany” para disfrutar de los distintos grupos musicales. Muchos stands para mirar y visitar.

Quini 6: once afortunados se llevaron más de $7.922.000 en premios

Fueron los ganadores en la modalidad Siempre Sale. Para la jugada del miércoles, en el Tradicional hay 200 millones de pesos en premios y para la Revancha casi 500 millones.

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

Financiación a Bomberos: se destinarían dos tasas municipales a la entidad

El proyecto de Ordenanza será presentado por el Intendente al Concejo Deliberante este lunes. Contempla que la tasa de prevención y lucha contra incendios, y la protección de vidas y bienes sea destinada a la institución.

Renunció el Dr. Gustavo Rago a la subsecretaría de Salud Médica: quién es su reemplazo

Semanas atrás el concejal Galli adelantó que Rago había presentado la renuncia y el intendente Wesner lo desmintió. Hoy se conoció que la renuncia de Rago a su cargo en el Consejo Administrativo de Salud fue aceptada y lo reemplazará otro profesional de la salud, que ya fue confirmado.

Wesner apoyará el financiamiento a Bomberos creado por el bloque UCR

Reunido con los ediles radicales, Wesner firmó el decreto de promulgación. El proyecto propone destinar a la institución un 1,5% de lo recaudado por Servicios Urbanos y Suburbanos y un 2% de Servicios Generales Rurales.