Deportes Primera Info 15/02/2023

Se realizará la segunda Correcaminata Nocturna

Se desarrollará este jueves a partir de las 21 horas. La inscripción será a partir de las 18.

Deportes-Correcaminata-3K-3-1024x682-1-1024x682 (1)

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que este jueves 16 de febrero se llevará a cabo la segunda Correcaminata Nocturna, la tradicional prueba pedestre estival que se lleva a cabo en el Parque Mitre, donde se reúne un importante número de atletas y comunidad en general.

Tal como sucedió a mediados de enero, aquellas personas que quieran ser parte del evento se deberán anotar el mismo día de la competencia, a partir de las 18 horas en el Centro Cultural Municipal “San José”, que será tanto el punto de partida como de llegada de la prueba.

La inscripción será gratuita, se pedirá únicamente como colaboración un útil escolar que luego serán entregados a líderes barriales de distintos puntos de la ciudad.

El cronograma de actividad contempla además una clase abierta de gimnasia, que desde las 19:30 horas estará a cargo de las profesoras Verónica Attadia, Gisele Sallicio y Sol Elsegood.

A partir de las 20:30 horas se llevará a cabo las largada para las distintas pruebas de niños y niñas de entre 3 y 12 años.

La prueba principal se llevará a cabo desde las 21 horas. La entrega de premios está pautada, aproximadamente, para las 21.40 horas.

Te puede interesar

Argentina perdió contra Chile en la ventana por la clasificación a la AmeriCup

El seleccionado argentino masculino de básquetbol perdió este domingo de visitante ante su par de Chile por 79 a 77, en el cierre de la primera ventana de la clasificación de la zona A para la AmeriCup (Copa América) de la disciplina, que se jugará el año entrante en Nicaragua.

Abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Tanto para las disciplinas deportivas como culturales se encuentra abierta la inscripción para todas las categorías. Conocé las diferentes áreas en las que se puede participar y el reglamento de Cultura.

River y Boca se enfrentan en el Monumental

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Pedro De la Vega, autor de uno de los goles del Seattle Sounders en partido amistoso

Superó por cuatro a cero a Sacramento Republic FC. El tanto del «Pepo» fue de penal.

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Inter Miami con Messi afrontará el primer amistoso ante Al-Hilal

Inter Miami, con Lionel Messi y el resto de sus figuras, asumirá este lunes el primer amistoso de su gira por Arabia Saudita ante Al-Hilal, el club asiático más laureado, en el Kingdom Arena de la ciudad de Riyadh.

La Scaloneta sigue en la cima del ranking mundial de la FIFA

El seleccionado argentino masculino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, sigue liderando la tabla de posiciones de la FIFA, que este jueves actualizó su ranking oficial.

Victorias de Estudiantes y Racing de General La Madrid por el Torneo de Verano

Por la segunda fecha del torneo de Primera organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría, Estudiantes (O) superó 69-48 a Loma Negra y quedó como puntero del torneo, ya que en la jornada inicial había superado a Racing.