Deportes Primera Info 16/02/2023

Se suspendió la Correcaminata Nocturna de este jueves

En caso de ser reprogramada, se anunciará debidamente.

Correcaminata Nocturna

Este jueves iba a realizarse la segunda Correcaminata Nocturna, la tradicional prueba pedestre estival que se lleva a cabo en el Parque Mitre, donde se reúne un importante número de atletas y comunidad en general.

La misma fue suspendida. Si bien no se comunicaron los motivos, puede que el pronóstico de clima frío y ventoso tenga influencia en la decisión. Aún no hay fecha de reprogramación.

Se trata de la segunda jornada, la primera tuvo lugar a mediados de enero, partiendo del Centro Cultural Municipal "San José".

Te puede interesar

La Selección Sub 15 de Olavarría está en la final

Superó por uno a cero, de visitante, a Necochea. El futuro rival será Tandil que eliminó a La Plata.

Preolímpico: hay que ganarle hoy a Brasil, sí o sí, para poder llegar a París 2024

La Argentina se juega todo contra Brasil para llegar a París 2024, como Javier Mascherano su puesto. Al seleccionado Sub 23 le sirve sólo un triunfo para conseguir la clasificación para los Juegos; reaparecerá Valentín Barco. Se juega en Caracas desde las 17.30 horas por TyC Sports.

Argentina venció a Chile en el inicio de las clasificatorias para la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol derrotó por 90-78 a Chile, por el Grupo A, en la eliminatoria en busca de la clasificación a la Americup 2025 que se celebrará en Nicaragua.

Boca le ganó a River y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga: jugará con Estudiantes

El Xeneize y el Millonario jugaron el superclásico por un lugar en la fase de los cuatro mejores del torneo. Boca le ganó a River 3 a 2 y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga, donde jugará con Estudiantes de La Plata. Así quedó el historial del súper clásico.

Gran celebración por el 80° Aniversario del Club Atlético Pueblo Nuevo

El miércoles 1 de mayo se llevará adelante una jornada de celebración en el gimnasio principal de la entidad. Con entrada gratuita, se invita a la comunidad a participar del evento donde se disfrutarán demostraciones de las disciplinas que se practican en el club, reconocimientos y un show musical.

Programa de partidos del Interligas 2024

Fixture completo con las once fechas del certamen. Comienza el 3 de marzo venidero.

La Scaloneta sigue en la cima del ranking mundial de la FIFA

El seleccionado argentino masculino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, sigue liderando la tabla de posiciones de la FIFA, que este jueves actualizó su ranking oficial.

Fénix Voley: "Un equipo de puertas abiertas para que todxs tengan lugar"

Es un equipo de vóley que está dando sus primeros pasos en los campeonatos de la Asociación Olavarriense de Vóley. Se trata de la primera experiencia de un conjunto que representa al colectivo LGBTTIQ+ en nuestra ciudad y las inscripciones están abiertas para sumarse al equipo.