Policiales Primera Info 16/02/2023

Un ciclista falleció tras ser arrollado por un camión

Ocurrió en la rotonda de Urquiza y Del Valle. El hombre murió en el acto.

WhatsApp Image 2023-02-16 at 11.50.44 AM (1)

Un hombre que circulaba en bicicleta falleció luego de ser arrollado por un camión en un siniestro vial en la mañana de este jueves. 

Ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en la rotonda de las avenidas Urquiza y Del Valle. Personas que circulaban por el lugar llamaron una ambulancia, pero al arribar se constató que el hombre murió en el acto.

Trabajó en el lugar personal policial cortando la avenida Del Valle y estuvo presente el subsecretario de Seguridad municipal Mario Busto. Se espera el arribo de Policía Científica. Además se encuentra en el lugar la Dra. María Laura Orcajo. 

 

Te puede interesar

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.