Comunidad Primera Info 16/02/2023

La Rústica y un nuevo jueves de música

A partir de las 22 horas, se presentará Blue Schuffle en el Multiespacio de Pueblo Nuevo. Consultas y reservas al 2284-218588.

Este jueves a partir de las 22horas se estará presentando en el Multiespacio La Rústica la banda musical  Blue Shuffle. 

Se trata de una banda de La Plata que cuenta con un gran repertorio que incluye 3 enfoques distintos desde Rock and Roll clásico, setlist de Funk y música Disco desde los 80s hasta la actualidad, jazz y soul.

La entrada tiene un costo de 600 pesos. En La Rústica, además del show, contás con excelente y variada gastronomía y la mejor atención. 

!Consultas y reservas al whatsapp: 2284-218588.

Te puede interesar

El gremio de Municipales expuso "incumplimientos insostenibles de la Ley de Seguridad e Higiene en el Trabajo"

El Sindicato conducido por José Stuppia aclaró cómo es el funcionamiento del quirófano en el Hospital Municipal durante el estado de Asamblea: "los trabajadores del servicio decidieron utilizar un único quirófano".

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Bromatología busca un hogar para Odín en un nuevo jueves de adopciones

Se trata de un perro joven que fue encontrado lesionado deambulando por la ruta. Hoy está completamente recuperado y esperando un hogar definitivo.

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.

Abrieron las inscripciones en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Para el ciclo 2024 ofrece numerosas carreras y cursos de formación profesional, con novedades en Licenciaturas, Tecnicaturas y cursos. La institución brinda a Olavarría y la región la posibilidad de estudiar a distancia, estableciendo un vínculo entre el estudiante y diferentes instituciones de renombre a nivel nacional.

El Sindicato de Municipales continúa con las medidas de fuerza

Se convocará al Municipio al diálogo, "con los números a la vista" este jueves. También se resolvió en asamblea suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo.

Transporte público en Olavarría: frecuencias y horarios

La UTA informó que los servicios urbano e interurbano no contarán con refuerzos y la frecuencia continuará siendo menor debido a la crisis del sector. Qué servicios no se prestarán.