Policiales Primera Info 17/02/2023

Importante secuestro de cubiertas tras allanamiento en una gomería

Ocurrió este jueves en un comercio ubicado en Colón e Ituzaingó, que fue clausurado. Secuestraron más de 1000 cubiertas y 400 llantas.

Allanamiento gomería

Este jueves se llevó adelante un allanamiento en una gomería ubicada en avenida Colón e Ituzaingó. Se trató de un gran despliegue policial tras la solicitud del procedimiento por una causa caratulada como "Hurto", que instruye la Ayudantía en Delitos con Autores Ignorados a cargo de la Dra. Deroni.

El pedido fue emitido tras una denuncia radicada en la Comisaría Segunda por el delito de sustracción de neumáticos. Fueron allanados el taller y el depósito del comercio y se secuestraron 1.032 cubiertas y 400 llantas, documentación, teléfonos celulares y equipo de DVR.

Asimismo, el local fue clausurado por falta de libro foliado donde se detallen las transacciones.

Con información de LU32

Te puede interesar

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.