Provincia Por: Primera Info 19/02/2023

Jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán desde el lunes 27

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán sus haberes correspondientes al mes de febrero a partir del lunes 27 y martes 28 de este mes, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

De acuerdo al cronograma del organismo previsional, el lunes 27 cobrarán las pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

Del igual modo, percibirán en esta fecha todos los beneficiarios de pensiones sociales no contributivas.

En tanto, el martes 28 cobrarán sus jubilaciones y pensiones quienes tengan DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9.

Te puede interesar

Los jubilados y pensionados del IPS cobrarán los haberes de abril desde el lunes

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó en un comunicado que los jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán sus haberes del mes de abril desde el próximo lunes.

Cambios en el sistema de trámites para realizar la VTV bonaerense

El Ministerio de Transporte bonaerense anunció este viernes cambios en el sistema de la verificación técnica vehicular (VTV) a través de su página web con el objetivo de agilizar el trámite de la renovación.

Extendieron el plazo para circular con la licencia digital en la provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Transporte bonaerense oficializó este jueves la decisión de prorrogar hasta el 1° de marzo próximo la resolución que permite a conductores circular con certificado de trámite aprobado y con licencia digital en la app Mi Argentina

Nuevo aumento de la VTV en la provincia

El Ministerio de Transporte bonaerense dio a conocer un nuevo aumento en la Verificación Técnica Vehicular obligatoria (VTV), que en los próximos dos meses tendrá una suba que superará el 100%, según se informó a través de una publicación en el Boletín Oficial.

Provincia Compras: productos de la canasta escolar hasta en 12 cuotas sin interés

La promoción de la plataforma de e-commerce de la banca pública bonaerense se extenderá, en principio, por una semana.

Milei le quitó a Kicillof por decreto un fondo clave para la Provincia creado en 2020

Se trata del Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, que se financiaba con la quita de un porcentaje de fondos de la coparticipación federal a CABA.

Kicillof: “Ajustar a las provincias no es atacar a ‘la casta’, es fundir a los

El mandatario provincial compartió una reflexión en X, junto a un artículo publicado en coautoría con el ministro de Economía bonaerense, Pablo López.

La Provincia confirmó la suba en el servicio eléctrico

El Gobierno bonaerense resolvió este viernes el traslado a cuadros tarifarios provinciales del aumento en el precio mayorista de la energía y la quita de subsidios definidos por la Secretaría de Energía de la Nación.