Policiales Primera Info 19/02/2023

Dos hombres robaron una moto y fueron aprehendidos

Los sujetos se llevaron el vehículo de un complejo de departamentos ubicado en Ayacucho al 3900 y fueron apresados minutos después a unas cuadras.

Dos hombres de 19 y 20 años robbaron una motocicleta Gilera Smash 110 cc de un complejo de departamentos ubicado sobre la calle Ayacucho al 3900.

La policía fue alertada a través del 911, y tras realizar un operativo cerrojo interceptaron a los ladrones en Ayacucho y Merlo, llevando la moto "de tiro" y constatando luego que habían dañado el traba volante. 

Los aprehendidos quedaron presos en la Comisaría Primera y se les abrió una causa caratulada como "robo in fraganti delito", con intervención de la UFI N° 7 Olavarría.  

Te puede interesar

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.