Policiales Primera Info 23/02/2023

Tres hombres fueron aprehendidos tras un intento de robo

Los sujetos intentaron robar hierros y demás elementos en Dean Funes y Belgrano, pero fueron descubiertos y apresados por la policía.

Tres hombres que ingresaron a un predio saltando un paredón, fueron descubiertos y apresados por personal policial del Comando Patrullas.

El episodio se registró en un predio ubicado en Dean Funes y Belgrano, donde los sujetos de 25, 28 y 29 años saltaron a un paredón e intentaron llevarse hierros y demás elementos. 

Asimismo, se constató que sobre el hombre de 29 años recaía un COMPARENDO COMPULSIVO a requerimiento del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría.

Se abrió una causa por "Tentativa de Hurto agravado por escalamiento in fraganti delito", con intervención de la UFI N° 10 Olavarría.

Te puede interesar

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.