Policiales Primera Info 23/02/2023

Hallaron en Bolívar al olavarriense desaparecido este miércoles

El hombre de 69 años había sido visto haciendo dedo en la madrugada de este jueves con dirección a Bolívar.

bolivar1

Un hombre de 69 años que era buscado tras dejar su domicilio en la noche del miércoles fue hallado en la vecina localidad de Bolívar. Sus allegados habían dado aviso a la policía y se difundió en redes el rostro del hombre para lograr dar con su paradero.

El olavarriense se desempeña en tareas de arreglos de molinos en nuestra ciudad. Desapareció a las 23:30 horas del miércoles y un alambrador dijo haberlo visto haciendo dedo en la Ruta 226 hacia el lado de Bolívar alrededor de las 6;30 horas de este jueves.

Según se pudo saber, el hombre sufriría de Alzheimer en sus primeras etapas. Fue reconocido por un taxista que lo trasladó y logró identificarlo cuando se enteró de la búsqueda que se llevaba adelante en Olavarría y la región. Asimismo, el hombre de 69 años habría salido de su casa con un poncho, un cuchillo y dinero en efectivo.

Te puede interesar

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Cinco aprehendidos cazando liebres con galgos

Ocurrió en el camino "El Perejil" de Espigas. Los hombres tenían en su poder 5 liebres europeas muertas que serán entregadas a una entidad de bien público.