Policiales Primera Info 24/02/2023

Encuentran en una vivienda deshabitada una moto robada

La víctima del robo encontró su vehículo en una vivienda del barrio Pueblo Nuevo y dio aviso a la policía.

Un insólito hecho se registró este viernes, cuando un hombre alertó a la policía por medio del 911, indicando que había encontrado una moto que le había sido robada. 

Según informan, la víctima del robo encontró su motocicleta Bajaj Rouser NS 125 cc en una vivienda deshabitada ubicada en Ayacucho al 2400 del barrio Pueblo Nuevo. 

Personal policial realizó las averiguaciones pertinentes por sistema informático, comprobando que la moto tenía pedido de secuestro de este mismo día. Interviene en el hecho la Ayudantía de Autores Ignorados a cargo de la Doctora Mirta Deroni. 

Te puede interesar

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.