Comunidad Primera Info 26/02/2023

Nueva jura en el Colegio de Abogados de Azul

Juraron tres nuevos profesionales olavarrienses. De quienes se trata.

En el transcurso de la última semana, en las instalaciones del Colegio de Abogados Departamental la presidenta, Dra. María Fernanda Giménez acompañada por el secretario Dr. Leandro Prat, en representación del Consejo Directivo, dieron la bienvenida a las nuevas abogadas y abogados que podrán ejercer la profesión.

La Dra. Giménez destacó el rol de la Comisión de Abogacía Joven en los primeros pasos en el ejercicio de la profesión: “A través de la comisión de jóvenes ustedes pueden tener una actividad mucho más abierta y participativa con una realidad más cercana a la de ustedes y sus localidades. Por eso sugerimos que se acerquen, porque tienen actividades y proyectos que les van a ayudar mucho”. 

El C.A.A le da la bienvenida a los nuevos matriculados y matriculadas:

Dra. María Belén Kessler (Laprida)

Dra. Mercedes Sotelo (Tandil)

Dra. Érica Luciana Ledo (Tandil)

Dra. Florencia Belén Sisa (Tandil)

Dra. María Florencia Durán (Azul)

Dra. Vanina Andrea Pizzati (Tandil)

Dra. Verónica Cristina Gancedo (Tandil)

Dra. Yesica Acuña (Olavarría)

Dr. Fabián Eduardo Miguel (Azul)

Dr. Ignacio José Gómez (Azul)

Dr. Juan Pedro Prat (Azul)

Dr. Lautaro Olivera (Olavarría)

Dr. Matías Bertolotto (Laprida)

Dr. Matías David Provasi (Olavarría)

Dr. Federico Rímoli Antunez (Tandil)

Te puede interesar

Investigación interna: el Municipio denunció la existencia de un criadero de gallos de riña en La Máxima

Fue a raíz de una denuncia interna realizada semanas atrás por trabajadores del área. Esta mañana se realizó un importante operativo en el Bioparque, donde se constató la presencia de dichos animales. El Municipio se puso a disposición de la justicia para corroborar si efectivamente en el predio municipal funciona un criadero.

Nueva salida del Bus Turístico con circuito religioso

Será el jueves 28 de marzo y visitará iglesias representativas de distintas localidades del Partido de Olavarría. Este martes se habilita la inscripción.

Un hombre se encerró 4 horas en IOMA: "Juegan con la salud de la gente"

El sujeto permaneció 4 horas en las oficinas de la obra social y se negó a retirarse en tanto no recibiera una respuesta favorable al pedido de unas pinzas necesarias para la intervención quirúrgica de un familiar directo que recibe tratamiento oncológico.

El sindicato de Municipales presentó una nueva contrapropuesta

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría informó que no alcanzó un acuerdo en la audiencia de este martes con el Departamento Ejecutivo, aunque sí se registró un importante acercamiento entre las partes.

Bromatología: Hannie busca hogar

Es un perro macho que, se estima, tiene aproximadamente diez años, y se encuentra alojado en el predio de Bromatología desde 2019.

Dengue: se confirmó el primer caso autóctono en Olavarría

El paciente ya fue dado de alta, pero se solicita a la comunidad que se mantengan los esfuerzos preventivos para evitar la propagación del mosquito transmisor.

Renunció el Dr. Gustavo Rago a la subsecretaría de Salud Médica: quién es su reemplazo

Semanas atrás el concejal Galli adelantó que Rago había presentado la renuncia y el intendente Wesner lo desmintió. Hoy se conoció que la renuncia de Rago a su cargo en el Consejo Administrativo de Salud fue aceptada y lo reemplazará otro profesional de la salud, que ya fue confirmado.

Punto Digital: talleres de verano 2024

Stop Motion, fotografía con celular y programación de videojuegos. Todos los detalles.