Comunidad Primera Info 03/03/2023

Campaña de vacuna Covid en la ciudad y las localidades

A partir del próximo lunes y hasta el viernes 10 de marzo se podrán completar esquemas de vacunación en centros de salud de Olavarría y las localidades. El cronograma.

vacunacion-3-1024x768

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Olavarría se informa que a partir del próximo lunes 6 de marzo se pondrá en marcha una nueva campaña de vacunación que se replicará en todos los centros de salud, tanto de la ciudad como de las localidades del Partido de Olavarría, y que se extenderá hasta el viernes 10.

En ese sentido, se precisó que en los centros de salud y en el vacunatorio del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, al igual que en las localidades de Sierras Bayas, Loma Negra, Hinojo, Colonia San Miguel y Recalde, se lo hará en el horario de 8 a 14 horas.

En el Centro de Inmunizaciones Banco de Leche, por su parte, se podrán acercar de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 13:30 horas y sábados de 8:30 a 12:30 horas.

Se enfatizó que está destinada a toda la población que deba iniciar o completar esquemas de vacunación contra el Covid19.

Te puede interesar

Abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO

Todas las carreras tienen una duración de tres años. Se otorgan títulos oficiales. Incluyen práctica profesional y pasantías rentadas.

UPD: cómo serán los controles y el trabajo de prevención del Municipio

Desde distintas áreas se desplegarán labores preventivas y de control. Habrá refuerzos de patrullaje de salud y seguridad y se interrumpirá el tránsito en la zona del parque Mitre donde se llevarán adelante los festejos del Último Primer Día de los colegios secundarios.

Estacionamiento Medido: “Hoy Bomberos es uno de los grandes perdedores”

Así lo manifestó el bloque de Concejales de Juntos: "Una negligencia del Gobierno Municipal deja a más 20 familias sin trabajo". Trabajan en un proyecto para financiar a Bomberos Voluntarios.

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

El Municipio cortó el pasto de las rotondas de la ruta 226: falta de respuestas de Vialidad Nacional

La gestión Wesner se encontró con una problemática similar a la gestión Galli en cuanto a la falta de respuestas por parte de Vialidad Nacional. Desde la Secretaría de Obras Públicas se realizaron reclamos al organismo nacional y el pasto fue cortado por trabajadores municipales.

Protección Ciudadana: se realizan controles viales en distintos puntos de la ciudad

Se labró una infracción a un acoplado estacionado en Villa Floresta, además de otras por circular sin documentación, VTV, seguro o licencia.

Nueva sede para la Dirección de Relaciones Vecinales y Defensa del Consumidor

La dependencia permanecerá cerrada desde hoy y hasta el viernes 1° de marzo, retomando la atención el lunes 4.

Protección Ciudadana: recuperaron bicicletas robadas en el club Racing

La situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del club.