Policiales Primera Info 08/03/2023

Hallaron el cadáver de un joven en un descampado

El chico era buscado desde la tarde del martes. Su cuerpo fue hallado en Circunvalación entre Velez Sársfield y Del Valle. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica y Bomberos.

_MG_3567

Cerca de las 13 horas fue hallado el cadáver de un joven en un descampado en barrio Villa Aurora, más precisamente en Circunvalación entre Vélez Sarsfield y avenida Del Valle.

Se trata de un hombre joven que era buscado desde la tarde del martes, luego de que se denunciara su desaparición en la Comisaría Segunda.

En el lugar se hizo presente personal policial y de Policía Científica, que realizó las tareas de rigor. Además se aprestó personal de Bomberos Voluntarios que trabajaron para retirar el cuerpo del lugar.

Se desconoce la identidad del joven, cuyo cuerpo fue hallado ahorcado.

Te puede interesar

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.