Comunidad Primera Info 23/03/2023

Evento solidario de moda en la Casa del Bicentenario

“Olavarría Fashion 2023” se realizará el sábado 25 de marzo en la Casa del Bicentenario. Se beneficiará a instituciones de nuestra ciudad. Entrada libre y gratuita.

Cultura-Desfile-Moda-1024x685

Foto archivo.

Con el objetivo de colaborar con instituciones de nuestra ciudad, se ha organizado un evento de moda denominado “Olavarría Fashion 2023”. El evento se realizará el sábado 25 de marzo a las 19:30 horas en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

El desfile contará con 15 modelos olavarrienses, quienes lucirán prendas de dos locales de diseño y de la diseñadora Carolina López. Asimismo habrá exposición de locales de ropa, esculturas del artista local Nacho Cardiello; quien además donará algunos de sus cuadros para sortear. También, habrá sorteos de prendas donadas por los expositores y cuadros realizados por Belena Hoffman, quien los pintará en vivo. Asimismo, habrá Dj, bandas locales, barras de tragos y foodtrucks.

Los interesados en realizar donaciones para las instituciones locales pueden comunicarse al 2284200517 (Marcela Figueroa).

En los próximos días se darán a conocer las instituciones beneficiadas.

Te puede interesar

Racing Club conmemoró su 108° aniversario: "Que la estrellita brille más fuerte que nunca"

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el aniversario, con gran acompañamiento de la comunidad deportiva y olavarriense en general. El 26 de abril habrá un festejo en El Bodegón de Racing.

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Falleció un olavarriense en un Torneo de Newcom en Azul

Fue el pasado sábado. El jugador de 62 años sufrió un infarto durante su participación en el encuentro deportivo.

Lanzaron la Campaña de Gas Oil para Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante enero los bomberos asistieron a más de 150 salidas y servicios, generando un incremento del uso de las reservas de combustible de la institución. Cómo participar de la campaña.

Bromatología: Paticón espera una familia

Paticón es un perro muy compañero y se lleva muy bien con otros animales. Es la compañía ideal para una familia.

Si el tren que pasa por Olavarría funcionara, ¿cuánto costaría?

El ramal Constitución - Bahía Blanca de la línea General Roca superaría los 7 mil pesos, pero no funciona tras el último descarrilamiento. La última estimación de tiempo de viaje rondaba las 18 horas.

El Sindicato de Municipales continúa con las medidas de fuerza

Se convocará al Municipio al diálogo, "con los números a la vista" este jueves. También se resolvió en asamblea suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo.

El intendente Wesner encabezó una reunión de seguridad con delegados de las localidades

Maximiliano Wesner, la jefa de Gabinete Mercedes Landívar y el subsecretario de Seguridad Elías Quintas, mantuvieron en la mañana de este martes una reunión con delegados y delegadas municipales con la finalidad de abordar temas que hacen a la seguridad en las localidades.