Policiales Primera Info 16/03/2023

Aprehenden a una mujer que robó en una vivienda

La mujer saltó un paredón para acceder a un domicilio, del que se llevó una bicicleta, elementos deportivos y de cocina.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 10.15.32 AM

Tras un llamado al 911, durante la jornada del miércoles, una mujer fue aprehendida por personal policial del Comando Patrullas. 

Según consta en el parte policial, la mujer saltó el paredón de una vivienda ubicada sobre la calle Pourtalé al 2900, para ingresar y alzarse con una bicicleta mountain bike, paletas de pádel, botines, y elementos de cocina. 

Se abrió una causa por "Hurto in fraganti delito", con intervención de la UFI N° 7 a cargo del Doctor Christrian Urlézaga. 

Te puede interesar

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.