Policiales Primera Info 16/03/2023

Caso Sofía: aprehendieron al hombre que se encontraba prófugo

Diego Ezequiel González fue atrapado por personal policial mientras huía a caballo por el campo.

González

A las 19:50 de este jueves personal policial informó que fue hallado el sujeto sospechoso que se encontraba prófugo. El hombre estaba siendo buscado por presunción de participación en el femicidio de Sofía Vicente, la joven de 22 años hallada muerta en un pozo ciego el 9 de marzo.

Diego Ezequiel González fue aprehendido cuando huía a caballo por el campo, escapando de la policía en Rivadavia y calle 4.

Se habían realizado allanamientos en la zona, se encontraron más elementos y al regresar el personal policial fue avisado de que alguien circulaba a caballo. Finalmente se logró interceptar a González, que quedó alojado en la sede de Comando de Patrullas.

Participó personal de Comando de Patrullas Rural, Comando de Patrullas y Policía Local.

Te puede interesar

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.