Policiales Por: Primera Info 17/03/2023

Dos aprehendidos e imputados por hurto en un campo

Dos personas fueron imputadas por el delito de hurto campestre y hurto campestre en tentativa tras apoderarse de varios rollos de pastura de cebada.

Rural

Los hechos se sucedieron entre los días 7 y 8 de marzo en un campo situado sobre la ex Ruta Nacional 51 en Colonia San Miguel, cuando los dos sujetos procedieron a apropiarse en forma ilegítima de al menos 9 rollos de pastura de cebada.


Desde la Sociedad Rural de Olavarría manifestaron que este tipo de procedimientos con resultados positivos es posible gracias a que los productores que sufren hechos delictivos en sus establecimientos hacen la denuncia correspondiente permitiendo que la fiscalía de delitos rurales y las fuerzas policiales lleven adelante su trabajo en equipo.
Además resaltaron la importancia del diálogo fluido y el trabajo coordinado entre los diferentes actores para llegar a estos resultados.

Te puede interesar

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Cinco aprehendidos cazando liebres con galgos

Ocurrió en el camino "El Perejil" de Espigas. Los hombres tenían en su poder 5 liebres europeas muertas que serán entregadas a una entidad de bien público.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.