Deportes Primera Info 19/03/2023

Gran actuación de patinadoras boquenses en el Provincial

Las patinadoras locales obtuvieron importantes resultados en el Provincial y Selectivo divisional B, organizado por la Federación de Provincia de Buenos Aires en el Macro de Estudiantes.

El fin de semana se llevó a cabo el Provincial y Selectivo divisional B, organizado por la Federación de Provincia de Buenos Aires en el Macro de Estudiantes.

Las patinadoras boquenses lograron excelentes resultados obteniendo la plaza para competir en la Copa
Argentina divisional B a realizarse en General San Martín, provincia de Mendoza del 23 al 30 de Abril.

Acompañadas por la técnica Marcela Romera en disciplina figuras obligatorias y Mauricio Gogorza en disciplina libre, los resultados de las patinadoras son los siguientes:

Martina Zarabozo Bricka en categoría Segunda B Junior figuras obligatorias: 1° puesto

Felicitas Giacomaso en categoría Tercera B Juvenil libre: 3° puesto

Catalina Clementi en categoría Tercera B Juvenil figuras obligatorias: 2° puesto; en Promocional B Juvenil libre: 2° puesto.

Catalina Rojas en categoría Promocional B Juvenil libre: 3° puesto.

Juana Sosa en categoría Promocional B Junior: 5° puesto.

Te puede interesar

Olavarría fue la sede regional de la presentación de los Juegos Bonaerenses 2024

En el Centro Cultural San José se dialogó acerca de la nueva modalidad de competencia que tendrán los Juegos Bonaerenses, la tradicional cita del deporte y la cultura que ya tiene abierta la inscripción para su edición N° 33.

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Juan Emilio Incaurgarat sigue al frente del Club Estudiantes

La comisión oficialista "Por siempre Bataraz" se impuso sobre "Identidad Bataraz"en las elecciones por la conducción del Club realizadas este martes.

La Selección Sub 15 de Olavarría está en la final

Superó por uno a cero, de visitante, a Necochea. El futuro rival será Tandil que eliminó a La Plata.

Llega la edición Nº 14 de la MTB Kiñewn

El evento cuenta con el acompañamiento del Municipio y será en beneficio del Centro de Adaptación Laboral Madre Teresa de Calcuta, de Loma Negra.

Kimberley – Camioneros no se jugará en Olavarría y ahora sería en cancha de Arsenal

Por razones de seguridad se canceló la sede del estadio “José Buglione Martinese”. El encuentro se iba a disputar el próximo domingo y el ganador iba a la final del Amateur Regional para buscar el ascenso al Torneo Federal, pero se ahora se jugaría en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Súper Bowl 2024: se define hoy entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

Este domingo desde las 20.30 horas (de Argentina) se celebrará uno de los eventos más importantes del mundo del deporte, que es el más importante en Estados Unidos y que ven más de 100 millones de personas. Se juega en el Allegian Stadium de Las Vegas y televisa ESPN.

La Selección enfrentará a Ecuador y Guatemala antes de la Copa América

El seleccionado argentino de fútbol, último campeón del mundo, disputará dos amistosos en Estados Unidos en junio, ante Ecuador y Guatemala, como parte de su preparación para la Copa América 2024 que se jugará en ese mismo país.