Comunidad Primera Info 20/03/2023

El Quirófano Veterinario Móvil está en Villa Aurora

Desde este lunes y hasta el jueves 23 inclusive.

quirofano veterinario movil sierras bayas

Desde la Dirección de Bromatología se recuerda que el Quirófano Veterinario Móvil continúa su recorrido por los barrios y localidades del Partido. Desde este lunes 20 y hasta el jueves 23 inclusive, el vehículo estará ubicado en la Sociedad de Fomento del barrio Villa Aurora, ubicada en la calle Los Gladiolos 2285. Las actividades comienzan desde las 8:30 horas.

Las esterilizaciones caninas y felinas son exclusivas para vecinos del lugar, quienes deben solicitar turno previo comunicándose al celular 15-666400 (llamadas y WhatsApp) o dirigiéndose previamente al lugar, en donde se les brindará la información necesaria para una correcta preparación quirúrgica del animal.

¿Cuáles son los requisitos para la cirugía?

- Tener más de 6 meses.

- No presentar enfermedades infectocontagiosas.

- No presentar una condición corporal de bajo peso.

- En las hembras después de haber parido, deben haber pasado al menos 60 días postparto.

Te puede interesar

La Parroquia San Cayetano prepara la canonización de Mamá Antula

Se invita a la comunidad a participar de actividades este miércoles, con rezo de Rosario, misa, proyecciones y estatua viviente. La canonización se realizará en Roma el próximo domingo.

Quita de subsidios al transporte: el boleto en Olavarría llegaría a $940

Hoy el boleto cuesta $261. La UTA criticó duramente al gobierno de Milei por la quita de subsidios al transporte del interior.

Cruzada solidaria para ayudar a Brenda Vales, quien debe ser operada cuanto antes de la visión

Es una joven olavarriense de 24 años que cuanto antes debe hacerse una intervención quirúrgica que es realmente muy costosa: alrededor de 8 millones de pesos. Cuatro personas allegadas están recaudando dinero con un bono solidario y también un show musical, y habrá más eventos para ayudarla. Este es su comunicado:

Soluparking: el Municipio pide que se indemnice a los 20 trabajadores despedidos

El Departamento Ejecutivo asegura que los trabajadores no han tenido respuestas por parte de la empresa y que "se tuvo disposición para prorrogar el contrato" para el estacionamiento medido. También solicitan que se devuelva el dinero a los usuarios que hicieron pagos después del viernes, ya sean abonos o multas.

La Escribanía Lucas se pronunció tras el robo sufrido este lunes

Aseguraron que el ilícito se limitó a la caja fuerte y que no se comprometió "documentación y/o escrituras labradas que se encuentran debidamente resguardadas".

Coopelectric advirtió por llamados fraudulentos en nombre de la cooperativa

Se recordó además que desde Coopelectric no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros.

Paritarias: el Municipio ofrecé un 45% de aumento y bonos

Por la mañana el Intendente envió un comunicado explicando la situación con la paritaria municipal y confirmó el ofrecimiento salarial para los empleados municipales.

Dengue en Olavarría: de 90 casos sospechosos, 15 fueron positivos y hay 67 en estudio

El Municipio emitió un informe referido a la situación de Dengue en los últimos 4 meses. Del total de casos notificados, 18 requirieron internación, 15 fueron dados de alta con evolución favorable y en el sector privado se encuentran 3 pacientes internados. Sintomatología y recomendaciones.