Policiales Primera Info 20/03/2023

"Picadas" de motos en Colón y Circunvalación: un aprehendido

Un hombre fue aprehendido tras abandonar la moto e intentar escapar tras el arribo policial. El vehículo tenía el número de motor y chasis limados.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 6.29.38 PM

El pasado fin de semana, a través de una llamada realizada a Ojos en Alerta en el Centro Municipal de Monitoreo, se comprobó que en la zona de Circunvalación y Colón un grupo de personas en motocicleta se encontraban realizando "picadas". 

Personal de Moto Policías de la UPPL asistieron al mencionado lugar, y tras la dispersión de los integrantes del grupo, lograron atrapar a uno de ellos, que abandonó el vehículo (Motomel 150 cc) e intentó escapar a pie.

Revisando el rodado, se detectó que tenía el número de motor y chasis limados. Finalmente, intervino la UFI N° 07 del Depto Judicial Azul, Descentralizada Olavarría, desde donde se dispuso  la notificación de formación de una causa al causante (infracción artículo 289 CP) y que él mismo continúe el proceso en libertad. 

Te puede interesar

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Un menor arrojó una piedra a un móvil de Control Urbano y fue apresado

El adolescente de 15 años fue perseguido por inmediaciones de La Máxima y posterior entregado a un mayor a cargo.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.