Deportes Primera Info 25/03/2023

Propuestas deportivas y recreativas para personas adultas mayores

Se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, impulsadas desde la Dirección de Deporte Social de la Subsecretaría de Deportes Municipal. El cronograma.

Deportes-Gimnasia-adultos-1024x682

Desde la Dirección de Deporte Social de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que en varios puntos de la ciudad se ofrecen distintas propuestas deportivas y recreativas para personas adultas mayores.

Las actividades se iniciaron durante el corriente mes, impulsadas desde la coordinación del área de personas adultas mayores.

Quienes quieran sumarse están a tiempo, deberán únicamente acercarse a los sitios donde se llevan las clases y allí serán asesorados e inscriptos por los profesores a cargo.

A continuación se detallan los horarios, sedes y profesores del staff municipal que se encuentran al frente de cada una de las actividades.

Gimnasio en Mariano Moreno (Lamadrid esquina avenida Sarmiento)

_ Lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 10 horas, a cargo del profesor Oscar D’Annunzio.

_ Martes y jueves de 10 a 12 horas, a cargo del profesor Miguel Kuhn.

_ Lunes de 13:30 a 15 horas, a cargo del profesor Oscar  D´Anunzzio.

Gimnasia en el Centro Jubilados (Lavalle 3026)

_ Lunes y miércoles de 8:30 a 9:30 horas, y de 9:30 a 10:30 horas, a cargo de la profesora Laura Rodríguez

Gimnasia en el Club Álvaro Barros

_ Martes y jueves de 8:30 a 9:30 horas, y de 9:30 a 10:30 horas, a cargo de la profesora Laura Rodríguez

Gimnasia Recreativa en el Club El Provincial (Tacuarí y Belgrano)

_Martes y jueves de 8:30 a 9:30 horas, a cargo del profesor Miguel Kuhn

Newcom en Pueblo Nuevo (Necochea y Chacabuco)

_ Lunes, miércoles y viernes de 13:30 a 15:30, grupo competencia, a cargo de la profesora María Victoria Maíz.

_ Lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 17:30, grupo recreativo y pre competencia, a cargo de los profesores María Victoria Maíz y Bautista Harritchet.

Te puede interesar

Comenzó el Torneo Apertura de Divisiones Formativas

Resultados de la jornada. Un futbolista de Loma Negra con convulsiones debió ser atendido en el Hospital. Felizmente está recuperado en su domicilio.

Newcom: Los Lobos y Los Lobitos albiverdes jugaron partidos amistosos en 9 de Julio

Fue un encuentro amistoso del que participaron los dueños de casa, Chivilcoy, Saladillo y los olavarrienses. Fue preparatorio para los próximos compromisos oficiales. El sábado Pueblo Nuevo debutará en Laprida en la Liga Regional Femenina.

Argentina visitará a Chile por la clasificación a la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol visitará este domingo a Chile en el grupo A, por la segunda fecha de la Eliminatoria de la Americup 2025 de Nicaragua.

Este sábado se realizará la primera edición 2024 de “Voy en Camino” en el Cerro Fortabat

Se trata de una jornada de senderismo por los puntos turísticos e histórico-patrimoniales de Olavarría. No se requiere experiencia previa y hay cupos limitados. Detalles e inscripción.

Victorias de Estudiantes y Racing de General La Madrid por el Torneo de Verano

Por la segunda fecha del torneo de Primera organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría, Estudiantes (O) superó 69-48 a Loma Negra y quedó como puntero del torneo, ya que en la jornada inicial había superado a Racing.

Kimberley logró uno de los ascensos directos al Federal «A»

En una final cerradísima ante Camioneros, ganó a través de los penales por 3-1 luego de igualar 0 a 0. Restantes resultados.

El Torneo de las Sierras ya tiene su fixture

Cronograma de este certamen a la modalidad «Copa Challenger». Se jugará en cancha de San Martín. Todos los detalles en este informe.

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.