Policiales Primera Info 29/03/2023

Alcoholizado chocó contra un auto estacionado

El conductor del vehículo tenía un dosaje de 1.07 g/l. Además, le fue incautado el rodado, ya que circulaba sin la documentación habilitante.

alcoholemia secuestro auto

En el marco de la continuidad de los esfuerzos preventivos y de control en material de seguridad vial, en la noche del último martes se llevó a cabo la retención de un vehículo luego de detectar diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

 De acuerdo con lo que se detalló desde la Subsecretaría de Seguridad, la situación se registró a partir de un siniestro vial protagonizado por un conductor que impactó un vehículo estacionado.

 Se le practicó un test de alcoholemia que resultó positivo, con un dosaje 1.07 g/l. A la par, se constató también que circulaba sin la documentación habilitante, por lo que le fue incautado el rodado.

 Las tareas se llevaron a cabo por agentes de la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de personal de la policía Bonaerense en tareas adicionales para el área de tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

Te puede interesar

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Un olavarriense fue baleado en el Balneario de Tapalqué

Ocurrió en la madrugada del pasado sábado. El disparo se efectuó con una carabina e impactó en la nalga del hombre. Hay dos tapalquenses aprehendidos.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.