Comunidad Primera Info 09/04/2023

El Centro de Día Mujeres Adolescentes comenzó a brindar servicio de spa

Con el acompañamiento de la docente Sonia Clar, ofrecen limpieza de cutis, manicuría y nutrición de cabello.

DH-Mujeres-adolescentes-Spa-2-scaled

Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio de Olavarría se informa que las chicas que integran el Centro de Día Mujeres Adolescentes comenzaron a brindar la propuesta de spa abierta a la comunidad.

Con el acompañamiento de la docente Sonia Clar, referente de los talleres de Peluquería y Manicuría que las chicas desarrollan en la sede, ofrecen servicios de limpieza de cutis, manicuría y nutrición de cabello.

Desde la institución señalaron que cuentan con un valor promocional para las primeras diez personas en contratar el voucher de inauguración, que incluirá tratamiento de nutrición capilar, limpieza de cutis y belleza de manos.

Los días previstos para las jornadas de spa serán martes y jueves a las 9.30 horas y miércoles a las 14 horas.

Por turnos y consultas  llamar al 410073, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas.

Te puede interesar

Financiación a Bomberos: se destinarían dos tasas municipales a la entidad

El proyecto de Ordenanza será presentado por el Intendente al Concejo Deliberante este lunes. Contempla que la tasa de prevención y lucha contra incendios, y la protección de vidas y bienes sea destinada a la institución.

Intendentes e integrantes de salud de la región reunidos en Olavarría en el pre Congreso de Salud Provincial

En la mañana de este viernes, el intendente Maximiliano Wesner junto al Ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak, encabezaron la apertura del pre-congreso del COSAPRO (Congreso de Salud Provincial), que se desarrolló hasta horas de la tarde en el Centro de Convenciones de Olavarría (Av. Eva Perón 1545).

Dengue: hasta ahora se registraron 113 casos sospechosos y 26 resultaron positivos en Olavarría

De acuerdo con el informe brindado por Salud municipal, hasta este 18 de abril más de un centenar de casos de dengue se registraron en el partido de Olavarría y sólo uno es autóctono. Hay 70 en estudio. La edad promedio de los casos sospechosos es de 38 años.

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

El Municipio subsidiará al transporte público para "atenuar" el aumento del boleto

En el marco de la Emergencia de Transporte en Olavarría, se brindará un subsidio de 53 millones de pesos entre Boleto Estudiantil y la actualización del boleto. Además se determinarán “servicios esenciales” en los recorridos para garantizar y regularizar el servicio. Cómo quedaron los valores del transporte urbano e interurbano.

Defensa Civil: Recomendaciones para evitar incendios forestales

Los cuidados deben incrementarse debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, por lo que se apela a la colaboración de la comunidad.

El Municipio adhiere a la Semana de Vacunación de las Américas 2024

Se invita a la comunidad a completar esquemas de vacunación en el vacunatorio más cercano al domicilio.

Ola de calor: recomendaciones y cuidados a tener en cuenta

Se aconseja, entre otros aspectos, reforzar la hidratación y evitar exponerse al sol en horarios de mayor temperatura.