Policiales Primera Info 09/04/2023

Se resistió a ser identificado, rompió una vidriera y quedó aprehendido

El sujeto se tornó hostil contra la policía que buscó identificarlo tras un llamado al 911 por un hombre que "andaba por los techos".

comisaria primera patrulleros

Tras un llamado al 911 a causa de un hombre que andaba "por los techos", personal de Comando de Patrullas Olavarría se aprestó a Grimaldu y Ayacucho este domingo.

Allí el personal encontró a una hombre que caminaba de manera errática por el medio de la calle, tal lo informado por fuentes policiales. En tanto, una vecina les indicó que se trataba del hombre que había estado en los techos.

Al intentar identificar al sujeto, éste se comportó de manera hostil contra los uniformados y arrojó una piedra hacia la vidriera de un local deshabitado.

El hombre fue aprehendido y alojado en Comisaría Primera por "Daño un fraganti delito" y "Atentado y resistencia a la autoridad". Interviene la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Te puede interesar

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.